Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi me han dado ganas de coger y venderlo y pillar una helix, o una headrush con un monitor activo ( el nuevo de line 6 mola muchisimo, y el de headrush también) .... Pero luego escucho con la pantalla y demás, y la verdad que el multiamp es una jodida maravilla... Los simuladores (el canal del. Bogner es flipante) , los micros ( 57 y 58 brutales) , los efectos (la reverb es increíble) .. No se le puede pedir más, es una pasada, las cosas como son!
Completamente de acuerdo con la simulación Bogner. A mi me ha costado encontrar el sonido, he tenido que toquetear bastante. Pero últimamente, estoy más que encantado. Y un consejo para quien no tenga una pantalla dv mark..probadlo con una si tenéis ocasión. El sonido, a mi entender, está pensado para éstas bichas. Y al revés, la dv mark con otro ampli..buff, no suena lo mismo..
En cuanto a los cascos..cada uno con lo suyo, a mi me es imposible tocar con cascos, no lo soporto..
Pero para conseguir un sonido decente por la simulación por línea también he sufrido lo mio..
En cuanto a los cascos..cada uno con lo suyo, a mi me es imposible tocar con cascos, no lo soporto..
Pero para conseguir un sonido decente por la simulación por línea también he sufrido lo mio..
Buenas, os comento una duda que tengo ahora los que seáis usuarios del multiamp estéreo.
Estoy pensando en cambiar del mono a la versión estéreo, en mi banda solo yo toco la guitarra y estaba pensando en hacer algo con un delay cortito para que parezca que suenan 2 guitarras.
Con el multiamp estéreo se podría hacer lo que yo quiero?
También había pensado hacer esto con la versión mono y poner una etapa de potencia para la otra pantalla, pero no sé si sacaría todo el estéreo por la salida mono de pantalla, no sé si me explico
Estoy pensando en cambiar del mono a la versión estéreo, en mi banda solo yo toco la guitarra y estaba pensando en hacer algo con un delay cortito para que parezca que suenan 2 guitarras.
Con el multiamp estéreo se podría hacer lo que yo quiero?
También había pensado hacer esto con la versión mono y poner una etapa de potencia para la otra pantalla, pero no sé si sacaría todo el estéreo por la salida mono de pantalla, no sé si me explico
Buenas. Alguien usa altavoces creamback con el multiamp?? Yo uso los propios dv mark, y comparados con un v30 que tengo, no hay color. Suenan muy muy naturales, pero el v30 exageradamente chillón..y como de juguete. Al contrario, un neoclassic en mi ampli de válvulas (victory rd) suena muy muerto.
Salut
Salut
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo