Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Instrucciones las tienes en ingles e italiano en la web..... hay un video bastante explicativo de la marca en youtube.... basicamente tienes que aprenderte dos modos de uso, y dos o tres funciones..... mañana te lo explico, es sencillo, no te agobies... y vete mirando un pedal de expresion para la pedalera, asi tendras volumen, wahwah, y controlaras varios parametros.
Hola a todos
Tengo un problema con él DvMark multiamp
Por línea tengo los sonidos con los efectos equilibrados y estoy muy a gusto pero hace poco que toco en un grupo y he comprado una pantalla
Mesa Booguie de 2x12 y al conectar a la pantalla los efectos salen exagerados y no consigo encontrar la forma de que suene bien
He probado a bajar el nivel de salida( Db) del delay y la rebert pero no hay manera , no doy con la tecla, también he bajado el nivel de la mezcla en el delay pero no me convence.....algún consejo por ahí
Saludos
Tengo un problema con él DvMark multiamp
Por línea tengo los sonidos con los efectos equilibrados y estoy muy a gusto pero hace poco que toco en un grupo y he comprado una pantalla
Mesa Booguie de 2x12 y al conectar a la pantalla los efectos salen exagerados y no consigo encontrar la forma de que suene bien
He probado a bajar el nivel de salida( Db) del delay y la rebert pero no hay manera , no doy con la tecla, también he bajado el nivel de la mezcla en el delay pero no me convence.....algún consejo por ahí
Saludos
#403 tienes la emulación de pantalla activa en el slot correspondiente?
Yo lo Uso así desde que lo tengo, salida por PA por línea y salida por pantalla para monitoreo propio, además de tener la sensación de ampli detrás, la patada. Entiendo que es así como tú pretendes usarlo, pero que vienes de usarlo sin pantalla, con lo cual seguramente tengas la emulación de pantalla activa en su slot correspondiente de cada preset.
Para usarlo a mi modo, las emulaciones de pantalla deben estar desactivadas en el Slot de cada preset, y luego para salir por línea CON emulación de pantalla, debes activarlo en el menú DI.
Saludos.
Yo lo Uso así desde que lo tengo, salida por PA por línea y salida por pantalla para monitoreo propio, además de tener la sensación de ampli detrás, la patada. Entiendo que es así como tú pretendes usarlo, pero que vienes de usarlo sin pantalla, con lo cual seguramente tengas la emulación de pantalla activa en su slot correspondiente de cada preset.
Para usarlo a mi modo, las emulaciones de pantalla deben estar desactivadas en el Slot de cada preset, y luego para salir por línea CON emulación de pantalla, debes activarlo en el menú DI.
Saludos.
Ostias pues claro que se puede, lo que no se es con qué sentido, si ya de por si en el ampli hay unas cuantas saturaciones, pero bueno. O lo metes entre la guitarra y el ampli , como toa la vida, o por el loop de efectos (in y out atras) y luego pones el slot del loop donde te de la gana, delante o detras en la cadena de efectos, aunque no se pa que... pero bueno, como poderse se puede
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo