Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Fernan escribió:con lo de "Sin simulación"..... me refería a que en el momento en el que al Multiamp le conectas una pantalla, ya no necesitas simularla por software, es decir, ya que la tienes físicamente, para qué quieres simularlo?¿??, entonces recomendamos quitar la simulación de pantalla en los presets si se va a conectar una pantalla real.el pre es digital, y con los programas emuladores que hay, (he visto algunos sobre hasta de altavoces) via PC claro, se podrá emular diferentes sonidos de amplis, guitarras, etc no?
Amigos, Hoy me ha llegado la helix stomp, y como que soy un flipao del carajo, acabo de poner a la venta todo mi material dv mark, si os interesa, ahí está. La verdad es que me puede toda la mierda del software de line 6 y lo que se puede crear con él. O sea, que me tiro a la piscina, como siempre. Y seguro me acabo arrepintiendo, como siempre. Saludos
Con la última actualización se incorporó un preset para acústica, pero era para tocar con acústica, no para simularla.
Para mi no hay un solo emulador de acústica aceptable en el mercado. Yo, para las partes que requieren acústica sí o sí, tiro de mi guitarra con piezo. No hay más, o eso, o una acústica real.
Para mi no hay un solo emulador de acústica aceptable en el mercado. Yo, para las partes que requieren acústica sí o sí, tiro de mi guitarra con piezo. No hay más, o eso, o una acústica real.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo