Es una auténtica gozada tocar con el multiamp, en muy poco peso lo tienes todo,todo...
En mi caso tengo la versión mono y el dv Mark small 112 cabs, que suena maravillosa y encima es super ligera también!
Dentro del multiamp tienes un cañón, los amps suenan tremendos, yo diría que solamente por los tres canales del Bogner Xtc ya merece la pena tener el bicho! Personalmente el de Orange en limpio y el Soldano también me parecen impresionantes!
Los efectos son muy buenos, la Reverb me tiene enamorado, y la etapa de potencia que incorpora tiene fuerza de sobra para tirar paredes jajaja! La simulación de micros es extraordinaria.... Encima se completa con un afinador que funciona perfecto! Además, la salida de cascos a mi me parece brutal!! No obstante, el sonido que sacas con la small 112 es muy bueno hasta a volumen muy bajo!
Para colmo me bajo presets gratis de artistas en la página de dv Mark a la tarjeta sd y se escuchan cojonudas!!
La verdad, es una apuesta ganadora lo mires por donde lo mires.
Como os dije antes, hoy le pude dedicar tiempo y cada vez me gusta más!
Lo dicho, tienes más que de sobra para sonar a gloria, es bastante sencillo sacar muy buenos sonidos... Véase en contra a gente de headrush o Helix o incluso de Kemper gastando dinero en presets profesionales por culpa de la complicidad de estos aparatos, que además vienen sin etapa de potencia... (solo una versión de kemper la trae incorporada y mirar precio)
Por mi parte, me quedo como estoy, más que encantado! Espero que esta lectura haya servido a alguien de algo, mi experiencia es esta.