Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenos días, ya he averiguado porqué no funciona la pedalera midi que tengo. Resulta que un interruptor que es el que da el OK para cualquier cambio en la configuración no ha hace su función, no funciona. Para no meter la pata en una compra me podríais decir cuales utilizais vosotros y que funcione sin complicaciones. Lo único que quiero es tener unos 30 bancos, con 10 presets por banco y solo un canal para que lo utilice en DV Mark.
>Muchas gracias de antemano
>Muchas gracias de antemano
Yo tuve la FCB 1010 de behringer..... y como me resultaba super engorroso de rutear, me pille la suya, la original de DV Mark...... Yo me hubiese gustado pillar la VOODOO LAB GROUND CONTROL PRO, pero se me escapaba de presupuesto.... No se que decirte. Lo tengo todo tan como a mi me gusta en mi helix rack, que ya casi ni echo de menos el multiamp........
Buenos días, comparto con vosotr@s mi alegría.
Hay un refrán que dice: el que la persigue la consigue. Pues eso me ha pasado.
>Me he tirado toda la noche trasteando y al final he conseguido: arreglar yo la pedalera y lograr que se entienda el DV Mark con ella.
Estoy flipando !!!
Para ayuda de otr@s lo que le pasaba a la pedalera es que el botón que daba el OK a cualquier acción que hiciera estaba sucio interiormente y no hacia contacto; desmontar y limpiar.
Al ya estar reparado esto, ya he podido conectarla y hacer las acciones que Couso me dijo.
Gracias Couso, has sido muy paciente conmigo. Gracias a todos y gracias a este foro.
Un gran saludo para tod@s.
Hay un refrán que dice: el que la persigue la consigue. Pues eso me ha pasado.
>Me he tirado toda la noche trasteando y al final he conseguido: arreglar yo la pedalera y lograr que se entienda el DV Mark con ella.
Estoy flipando !!!
Para ayuda de otr@s lo que le pasaba a la pedalera es que el botón que daba el OK a cualquier acción que hiciera estaba sucio interiormente y no hacia contacto; desmontar y limpiar.
Al ya estar reparado esto, ya he podido conectarla y hacer las acciones que Couso me dijo.
Gracias Couso, has sido muy paciente conmigo. Gracias a todos y gracias a este foro.
Un gran saludo para tod@s.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo