Comunidad Electro Harmonix
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Compré de nuevo el PitchFork por que hay plan de armar un proyecto Batería+Guitarra y pienso usar el pedal para "jugar" al Bajo en algunas secciones... De paso lo quise usar con mi actual banda como antes, de octavador~organo... Pero coño, no me gusta el sonido T_T
Quizá lo más rescatable es el Detune hacia abajo, un buen chorus si lo dejas no muy alto en la mezcla. Pero los demás intervalos suenan endiabladamente digitales, en el mal sentido de la palabra.
Alguien con el Pitchfork que pueda aportar experiencias con él? Añado, lo tuve hace tiempo y lo metía en solos con 1 ó 2 octavas en modo dual para simular sonido de órgano (me dio la calentura el B9/C9, pero no me quise gastar tanto), pero lo cambié por el EQD Organizer.
Quizá lo más rescatable es el Detune hacia abajo, un buen chorus si lo dejas no muy alto en la mezcla. Pero los demás intervalos suenan endiabladamente digitales, en el mal sentido de la palabra.
Alguien con el Pitchfork que pueda aportar experiencias con él? Añado, lo tuve hace tiempo y lo metía en solos con 1 ó 2 octavas en modo dual para simular sonido de órgano (me dio la calentura el B9/C9, pero no me quise gastar tanto), pero lo cambié por el EQD Organizer.
#113 Sabes ayer metí el PitchFork en mi pedalboard para el ensayo y empieza a gustarme otra vez, cuidando un volumen bajo, pude usar el Detune (chorus), 1 Ocatava arriba y en modo dual y colorea el sonido bien sabroso. Usé la siguiente cadena:
Gtr -> Wah Ibanez -> Rat -> PitchFork -> Organizer -> Tremolo -> Delay -> Amplificador
Incluso me atreví a activar el Organizer con la distorsión octavada por el pitchfork, y es un sonido inmenso... Atascado más bien xD
Gtr -> Wah Ibanez -> Rat -> PitchFork -> Organizer -> Tremolo -> Delay -> Amplificador
Incluso me atreví a activar el Organizer con la distorsión octavada por el pitchfork, y es un sonido inmenso... Atascado más bien xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo