Hola gente comunitaria de la comunidad, hehe.
tengo ganas de comprarme este aparatito pero he encontrado un digidesign en 380 dlls, creo nuevo, pero quiero hacerles una preguntita.
Avid se que obtuvo a Digidesign, pero un 11R de digidesign es lo mismo que los que traen como marca "Avid"?, las actualizaciones son lo mismo?
Baneado
ELVENRACK + BOSS GT-100 PARA EFECTOS ES UNA PASADA LAS DOS COSAS JUNTAS
#2018 Solo hay un eleven rack; lo que pasa es que la marca digidesgn fue absorbida por Avid hace unos tres o cuatro años. Por tanto, el producto es el mismo.
Por si a alguien le interesa se puede comprar el Eleven Rack sin protools en Thomann, el precio es muy bueno (no tengo ningún tipo de comisión, por desgracia, simplemente me ha parecido una buena oferta).
#2022 Yo lo vi ayer también, está muy bien, puede que sea para competir contra las ofertas tipo audiodeluxe.
Hola a todos he leído vuestros posts, y tengo un g major, cómo lo conecto al 11R? y cómo lo puedo configurar? es decir por el loop de efectos y ya está? así de simple?.
Gracias y ya puedo aprovechar el g-major, tenía pensado venderlo pero visto que se puede usar junto al eleven pues blanco y en botella, ya que yo también echo de menos algunos efectos.
Un saludo.
#2025 Debes conectarlo por el Loop de efectos, en stereo claro.
saludos!
Hola, hace un mes que tengo mi eleven Rack y muy contento con el, lo unico que no he logrado es sacar un buen sonido de wah wah, el pedal que que uso es un boss vf500h, el mismo que tiene Guitarrilia, pero he visto un video de el donde le saca muy buen sonido. si alguien me puede ayudar con esto, lo agredecere. saludos
Hola, ¿alguien me puede pasar una configuración lo mas parecida posible para el tema de Stevie Ray Vaughan llamado Lenny? Tengo instalado el expansion pack , saludos