#2016 En el programa concreto de pro tools no se que trae de serie, pero aparte por plugins tienes todo lo que quieras y mucho más...
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola gente comunitaria de la comunidad, hehe.
tengo ganas de comprarme este aparatito pero he encontrado un digidesign en 380 dlls, creo nuevo, pero quiero hacerles una preguntita.
Avid se que obtuvo a Digidesign, pero un 11R de digidesign es lo mismo que los que traen como marca "Avid"?, las actualizaciones son lo mismo?
tengo ganas de comprarme este aparatito pero he encontrado un digidesign en 380 dlls, creo nuevo, pero quiero hacerles una preguntita.
Avid se que obtuvo a Digidesign, pero un 11R de digidesign es lo mismo que los que traen como marca "Avid"?, las actualizaciones son lo mismo?
Baneado
Hola a todos he leído vuestros posts, y tengo un g major, cómo lo conecto al 11R? y cómo lo puedo configurar? es decir por el loop de efectos y ya está? así de simple?.
Gracias y ya puedo aprovechar el g-major, tenía pensado venderlo pero visto que se puede usar junto al eleven pues blanco y en botella, ya que yo también echo de menos algunos efectos.
Un saludo.
Gracias y ya puedo aprovechar el g-major, tenía pensado venderlo pero visto que se puede usar junto al eleven pues blanco y en botella, ya que yo también echo de menos algunos efectos.
Un saludo.
Hola, hace un mes que tengo mi eleven Rack y muy contento con el, lo unico que no he logrado es sacar un buen sonido de wah wah, el pedal que que uso es un boss vf500h, el mismo que tiene Guitarrilia, pero he visto un video de el donde le saca muy buen sonido. si alguien me puede ayudar con esto, lo agredecere. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo