frodito78 escribió:entonces le pasa como al pod HD, suena muy bien con altavoces full range, altavoces pc, conectado a mesa (todo lo que sea con emulaciones de altavoz activadas) asi suena de maravilla, la cosa cambia cuando activas la opcion NO CAB y lo haces sonar directamente por un altavoz celestion, ahi suena soso y pierde tambien toda la gracia, de momento voy a seguir con la distorsion del ampli, distorsiones de pedales sueltos y los pedales de delay chorus etc, no me interesa un aparato que suena muy bien por linea o altavoces de pc, auriculares, no me gusta tocar asi ni a volumenes bajos.Tony olvidate de usar el eleven en un ampli a valvulas. Te sonara a rayos
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Chavales voy a cometer una herejía...
Estoy pensando en cambiar el 11R por un POD PRO HD X.
La razón es que me faltan efectos, y pillarme un G-Major no es viable económicamente, aparte que ya tengo que estar pendiente de dos cacharros y encima no trae la misma cantidad ni funcionalidad que el POD...
¿Que me decís? ¿voy a notar mucho la calidad y la dinámica? ¿Voy al médico? jaja
saludos!
Estoy pensando en cambiar el 11R por un POD PRO HD X.
La razón es que me faltan efectos, y pillarme un G-Major no es viable económicamente, aparte que ya tengo que estar pendiente de dos cacharros y encima no trae la misma cantidad ni funcionalidad que el POD...
¿Que me decís? ¿voy a notar mucho la calidad y la dinámica? ¿Voy al médico? jaja
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo