Por si las mosquis, recuerda que para su sonido óptimo en cada uno de los sistemas se tiene que seleccionar el output correspondiente en el menú.
Sip, creo que lo tengo bien. Pero por si acaso lo volveré a mirar. Gracias
hoooola chicos
estoy mirando Electro Voice full range, pensais que puede ser una opción a tener en cuenta?? alguien los ha probado??
Alguien me puede recomendar algún Power amp para combinarlo con el Eleven, que no pase de 250 dolares?
Chavales voy a cometer una herejía...
Estoy pensando en cambiar el 11R por un POD PRO HD X.
La razón es que me faltan efectos, y pillarme un G-Major no es viable económicamente, aparte que ya tengo que estar pendiente de dos cacharros y encima no trae la misma cantidad ni funcionalidad que el POD...
¿Que me decís? ¿voy a notar mucho la calidad y la dinámica? ¿Voy al médico? jaja
saludos!
yo no dudo de la calidad del 11R pero tengo un problema y es que busco sobre todo presets de u2 y soy incapaz de encotrar más de 10 o 12 presets. He visto que con el line6 pod hd 500 o el line6 m13, se pueden conseguir más efectos de u2. No sé tengo un lio tremendo,jajajaj
#1999 Claro que es cierto, por ejemplo el shimmer está muy presente en U2 y el eleven no lo tiene...
crearlo vosotros tocando aqui y allá. Seguro que se puede
#2001 Si no requiere efectos que el eleven no tenga claro que se puede hacer, y sonará seguramente igual o mejor que en el POD, pero cuando no tengas el efecto poco puedes hacer...
pedalillo externo al canto en cadena no?
mi problema es que me he puesto a crear presets y para eso soy un negado , también es verdad que soy un aficionado de la guitarra , no prefesional.