Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En estos días de comidas, cenas, bebercio y comercio, hemos sacado un hueco para juntarnos con unos colegas a echarnos unas cervezas e improvisar cualquier cosa. Os dejo parte de lo que grabé con la cámara, sonido directo, totalmente improvisado. Usé el Eleven Rack con una simulación del JCM800 en plan vintage, con la etapa ART SLA 2 y los altavoces Beyma 12GA50.
Feliz Navidad!
Feliz Navidad!
Hola. Estoy pensando en comprar el 11r ya que en este momento esta en oferta en Amazon y esta incluso más barato que el Pod HD PRO X, pero tengo una duda, el 11r también sirve para bajo y voz o sólo para guitarra? Porque tengo entendido que el Pod si funciona para Guitarra, bajo y voz, y también leí que el 11r no tiene simulaciones de ENGL es cierto eso? Espero me puedan ayudar ya que pienso aprovechar la oferta y no se cuanto tiempo dure
Hola a todos los que conformais esta fantastica comunidad Eleven!
Tengo un problema con el editor del eleven ( el que liberó AVID y ahora se puede descargar gratis y utilizar aunque no tengas protools). El caso es que me he desargado los presets de usuario que hay en la comunidad elevenrackpresets y al intentar cargarlos al eleven a traves de dicho editor no me los carga y me pone este mensaje "These files are not valid settings files for the plug-in: (nombre del preset)"
¿Os ha pasado esto a alguno?¿sabeis como se puede solucionar?
Saludos y disculpar las molestias
Tengo un problema con el editor del eleven ( el que liberó AVID y ahora se puede descargar gratis y utilizar aunque no tengas protools). El caso es que me he desargado los presets de usuario que hay en la comunidad elevenrackpresets y al intentar cargarlos al eleven a traves de dicho editor no me los carga y me pone este mensaje "These files are not valid settings files for the plug-in: (nombre del preset)"
¿Os ha pasado esto a alguno?¿sabeis como se puede solucionar?
Saludos y disculpar las molestias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo