Hey compañeros....sigue sin funcionarme el editor....Se abre y se minimiza en la barra de tareas y ahi se queda....no puedes trabajar con el.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y nada...continua igual...y antes funcionaba...
Podeis echarme una mano???....quiza sepais como solucionarlo....
Hola Tweedeluxe, creo recordar que me pasó algo parecido, prueba cambiar la resolución de la pantalla, a ver si te funciona y me cuentas, saludos
Yo lo arreglé de la siguiente manera:
1 - Pulsas Shift + botón derecho del ratón sobre el icono del Eleven Rack en la barra de tareas y ahí te sale un menu. Elegir Mover.
2 - Con las flechas del teclado o con el ratón (a mi me ha salido moviendo el ratón), tocar hasta que aparezca la pantalla
3 - En mi caso, me salió con la pantalla en blanco con una franja del programa a la izquierda. Cerrar el programa y volver a arrancarlo y ya funciona.
Bueno pues parece ser que ya esta solucionado,...no se como pero el solito se corrigio,....aunque si me vuelve a pasar tratare de probar todas estas cosas....
Gracias compañeros,....ahora a ver si puedo grabar algo decente,....
Nadie que me pueda ayudar a configurar las distintas salidas del Eleven??
:O
Hola a todos,
llevo algún tiempo con el eleven y estoy encantado, pero me cuesta encontrar un crunch no muy sucio para rítmicas tanto para singles como para dobles ¿podeís echarme una mano o teneís por ahí algún preset del que partir?
Gracias a todos!
El mismo preset no va a sonar igual en pastillas dobles y singles, tendrás que hacer alguna modificación para acercar el sonido para ambos tipos de pastilla si esta es tu intención.
Buscando un sonido crunch yo configuré el que es mi sonido principal con el ampli SLO Clean poniendo el Gain y el Master entre 8.5 y 10 (cada uno al gusto para lograr distintos matices).
amigos, alguien probo una etapa de potencia con el elevenrack? me estoy pillando una stereo, el asunto es que no se cual me convenga, ademas desconozco el asunto de las especificaciones tecnicas no quisiera invertir mal el dinero.