#2640 ademas es forero y las anuncia por aqui
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que casualidad, vendi mi Z-15 hace ya unos meses, la usaba tambien para el eleven....
Va muy bien, en vez de ordenar por letra y numeros, va por numeros, es menos versatil que la fcb con el chip, pero dura y resistente....
Lo unico que no podia hacer era acceder a algunos menus, activar y desactivar algunas funciones... Aunque lo mismo se puede aplicando el comando adecuado...
Casualidades de la vida... Lo mismo es la que yo tuve... jejejeje
Va muy bien, en vez de ordenar por letra y numeros, va por numeros, es menos versatil que la fcb con el chip, pero dura y resistente....
Lo unico que no podia hacer era acceder a algunos menus, activar y desactivar algunas funciones... Aunque lo mismo se puede aplicando el comando adecuado...
Casualidades de la vida... Lo mismo es la que yo tuve... jejejeje
El sábado pasado estuvimos con mi banda tributo a Maná tocando en un local de mi pueblo. En principio iba a ser un bolo pequeño, así que me llevé el Eleven con la etapa y la pantalla con los 2x12" Beyma a pelo. Al final la sala se petó y nos quedamos cortos de equipo, y tuvimos que forzarlo. Siempre suelo tocar con el Eleven al 7 y la etapa a poco más del 5. Esa noche terminé con el Eleven al 9 y la etapa al 6 y sentí como si tuviera un ampli real detrás de mi. Ese gruñido y esa presión que retumba y los agudos suavizados y dulces. Creo que en los siguientes bolos voy a probar a darle más salida al Eleven, porque parece que a la etapa le sienta bien que le metan caña en la entrada, jeje.
Os dejo un video resumen.
P.D.: sí, lo sé, canto como el culo, jeje... pero alguien tiene que hacer los coros, y cantar mientras tocas es muy jodido...No sé como lo hará John Mayer, que hasta puntea mientras canta.
Os dejo un video resumen.
P.D.: sí, lo sé, canto como el culo, jeje... pero alguien tiene que hacer los coros, y cantar mientras tocas es muy jodido...No sé como lo hará John Mayer, que hasta puntea mientras canta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo