#2522 El GAS es muy malo...
Yo empece con el POD XT. Lo que buscaba, imagino que como muchos, es "sonar como..." sin tener que tirarme horas configurando o comprando pedales. Yo pensaba que sería algo como.. hmmm.. quiero tocar un tema de Gary Moore, le cargo este patch y a darle O:). Eso era lo que pensaba leyendo la publicidad y la opinión de otros compañeros. Cuando lo caté, pues bueno, había que retocar porque claro, depende de la guitarra que tengas, del equipo al que lo conectes, de la pantalla, de los altavoces y hay que volver a echar un rato para que cuadre el sonido.
¿Entonces? Bueno, entonces la conclusión es que con este tipo de aparatos tienes una variedad brutal de equipos distintos, de efectos, de moduladores, de todo! pero eres tu el que le tiene que echar un ratito para que suene como tu quieres en tu equipo. Es decir, plug and play... hmmm.. no, si quieres sonar exactamente como buscas.
La buena noticia, es que con cualquiera de ellos puedes hacer cosas muy chulas echando un ratito (y si le echas más rato no veas). Pero claro... ahi viene el GAS jajaja
.
Aunque es una opinión personal, luisito, a mi me gusta el eleven, tiene buen sonido y es una interfaz de audio todo en uno. . Ahora bien... merece la pena gastar 500 euros? Le vamos a sacar partido? y a un Kemper o un AXE II de 1500 o 2000 pavos? jeje Lo ideal es probarlos y decidir por las sensaciones que nos dan más que por la publicidad (y si podemos permitírnoslos... a mi me gustaría tener un mercedes, pero tengo un skoda.. no llego para el mercedes
)