#2844 como bien te dijo el compañero sadova , el sonido esta en las manos, no obstante si eres de barcelona , con mucho gusto puedes venir a probar mi 11r , el rato que quieras , y así podras decidir con un poco más de conocimiento de causa, saludos al foro
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas compañeros!!
Primer intento de crear un preset desde cero, en este tipo de cacharros soy bastante novato, asi que aqui os dejo una muestra grabada directamente del cubase, sin retocar despues nada, directamente como sale del eleven, estoy buscando un sonido parecido al de Richie kotzen (ya os dareis cuenta ), tocado con la tele standard, he intentado meterle algo de fuzz, pero se me descontrola la cosa....
Opiniones? recomendaciones?
Salud!!
Primer intento de crear un preset desde cero, en este tipo de cacharros soy bastante novato, asi que aqui os dejo una muestra grabada directamente del cubase, sin retocar despues nada, directamente como sale del eleven, estoy buscando un sonido parecido al de Richie kotzen (ya os dareis cuenta ), tocado con la tele standard, he intentado meterle algo de fuzz, pero se me descontrola la cosa....
Opiniones? recomendaciones?
Salud!!
#2847 Buenas, Depende como tengas configurado el Rig, yo lo tengo en el local conectado de tal manera.
Rig en Stereo.
Main Out - los dos conectado a mesa a dos canales.
Metodo de 4 cables al amplificador para tener un monitor cerca mio.
Configuración del Out To Amp 1-2 la tienes que poner en "Rig Output (todo el procesamiento)" por que afecta a las Main Out
Si configuras el Rig en mono te vale tanto una sola salida Main como Out to Amp, pero si es mesa mejor por los main.
Saludos.
Rig en Stereo.
Main Out - los dos conectado a mesa a dos canales.
Metodo de 4 cables al amplificador para tener un monitor cerca mio.
Configuración del Out To Amp 1-2 la tienes que poner en "Rig Output (todo el procesamiento)" por que afecta a las Main Out
Si configuras el Rig en mono te vale tanto una sola salida Main como Out to Amp, pero si es mesa mejor por los main.
Saludos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo