Vendo el 11r sin protools con la expansión y la pedaler fcb1010 con chip eureka y su funda todo por 500 €
mi correo es jc_alcocer@me.com
ni que decir que está todo impoluto.
Thorin escribió:Me parece chulísimo y creo que funcionaría muy bien con casi cualquier guitarra. Lo único que no puedo opinar sobre si se parece mucho o no al sonido Ritchie Kotzen porque no soy un asíduo de este señor.Nadie tiene una opinión del audio que subí hace días?
Isidro escribió:sonidazo!
Isidro escribió:una pregunta a los más entendidos!!
...resulta que el viernes tuve la posibilidad en un bolo de mandar el audio por las main a mesa, pero al conectar me di cuenta de que tenía las cab desactivadas, y necesitaba el ampli de monitor...hay alguna manera de desactivar la simulación de CAB en output to amp y tenerla activada en main output??
gracias!!
trullols escribió:Me parece chulísimo y creo que funcionaría muy bien con casi cualquier guitarra. Lo único que no puedo opinar sobre si se parece mucho o no al sonido Ritchie Kotzen porque no soy un asíduo de este señor.
Lo que sí sé es que el Thorin de hace dos años al de ahora ... un mundo. Se ve que estás dándole duro porque hay que ver cómo ha cambiado el cuento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo