Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias jumy y guitarrilia. Me habeis aclarado mucho.+1 para los 2.
Me voy a lanzar por el.
Tirare de pantalla ya que la tengo. Es una palmer 2x12 v30.
Lo que me hace falta ahora es una etapa baratita.
He leido que las de transistores son mas transparentes que las valvulares. Es cierto?
He visto la rocktron velocity 100. Sabeis que tal es? Es que he visto alguna de segunda mano y el
Presupuesto no me da para mas.
Saludos y gracias otra vez.
Me voy a lanzar por el.
Tirare de pantalla ya que la tengo. Es una palmer 2x12 v30.
Lo que me hace falta ahora es una etapa baratita.
He leido que las de transistores son mas transparentes que las valvulares. Es cierto?
He visto la rocktron velocity 100. Sabeis que tal es? Es que he visto alguna de segunda mano y el
Presupuesto no me da para mas.
Saludos y gracias otra vez.
#284 En el ProTools aparece una ventana bastante chula para editar y organizar los presets, tipo Guitar Rig, Amplitibe... Ten en cuenta que el Eleven Rack es una versión hardware (en rack) del Eleven, que era el plugin primitivo que diseño Digidesign para ProTools.
Pero hay un grupo de usuarios del Eleven que han desarrollado y programita llamado Eleven Hack que sirve para organizar, cargar y guardar presets como lo hace el ProTools. Es más feo y apenas puedes editar nada, pero para compartir los presets y hacer copias de seguridad viene muy bien.
Aparte de esto, el Eleven Rack funciona igual de bien con cualquier otro DAW (Cubase, Logig, Reaper...). No vas a tener ninguna limitación.
Pero hay un grupo de usuarios del Eleven que han desarrollado y programita llamado Eleven Hack que sirve para organizar, cargar y guardar presets como lo hace el ProTools. Es más feo y apenas puedes editar nada, pero para compartir los presets y hacer copias de seguridad viene muy bien.
Aparte de esto, el Eleven Rack funciona igual de bien con cualquier otro DAW (Cubase, Logig, Reaper...). No vas a tener ninguna limitación.
Un saludo a todos ....tengo una duda respecto a la instalación del pro tools, el tema es que ando corto de espacio en el ordenador y había pensado comprar un disco duro externo para usar exclusivamente para pro tools y 11r .... alguien lo tiene así ?...habría algún problema en hacerlo ya que la conexión por usb es mucho más lenta.....?, la única pega que entiendo que pueda haber es la letra que se asigne a la unidad que debería ser siempre la misma....
En fin, si alguien lo tiene así y me puede echar una mano se lo agradecería .....
Un saludo...
En fin, si alguien lo tiene así y me puede echar una mano se lo agradecería .....
Un saludo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo