Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3049 por Jaime J.Márquez el 12/07/2015

por guitarrilia

- Cable de la guitarra -> Guitar input del Eleven Rack (en adelante 11R).

- Send L del FX Loop de 11R -> Entrada de guitarra del ampli.

- Send del FX Loop del ampli -> Return del FX Loop del 11R.

- Output to Amp 2 del 11R -> Return del FX Loop del ampli.

Luego sólo tienes que activar o poner al 100% el loop de efectos de tu ampli, activar el bloque FX Loop del 11R, regular los volúmenes y niveles de las entradas y salidas y poner el "Outputs to Amp" en modo "Rig Out No Cab", para que suele el 11R sin las simulaciones de altavoces, ya que va a sonar por los altavoces reales de tu ampli. Yo suelo poner el "Volume Control" en la posición "Out to Amp 2", así con el control de volumen del 11R controlo la señal que le entra al ampli. Pero vamos, es cuestión de enredar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Juan Luis
#3050 por Juan Luis el 12/07/2015
Muchas gracias!!!

Sabéis q tal suena en un valvestate?
Subir
jumy
#3051 por jumy el 13/07/2015
Hola a todos! Lo pongo por aqui por si alguien necesita de una. Pongo a la venta la etapa de potencia Art sla 2!!! Va genial con el eleven. Privado para información.
saludos
Subir
DavidLoharo
#3052 por DavidLoharo el 15/07/2015
Tengo una duda, no se si a alguien le haya pasado lo mismo o sea normal, cuando conecto el 11Rack a la pc todo lo que se reporoduzca en la pc se oye en mi amplificador
Subir
risingjul
#3053 por risingjul el 15/07/2015
born_oppenheimer escribió:
escohotado escribió:
manda GÜevos que el que el tal Jim Bean que dice irónicamente porritos güenos se meta con la gente que consume las llamadas drogas blandas (cuando digo que te metes con ellos, hablo de que no paras de "suponer" que todos los consumidores son gilipollas y tú posees la verdad absoluta) sea un yonki de gimnasio exconsumidor de cocaina y de somniferos...... es lo que me faltaba por ver, y el resto de "flanders" erre que erre con que los porros atontan. Hay que partir de la base de que todo en exceso es malo, salvo el follar.
Vamos a ver, he sido consumidor de muchas drogas (de las criminalizadas, todos sabemos aunque algunos no lo quieran ver que en la vida cotidiana hay multitud de drogas a parte de las que consideramos de ocio) durante 12 años, ahora solo me tomo alguna copa de vez en cuando, y hablo con conocimiento de causa. Los canutos no son buenos, pero tampoco son lo que muchos dicen una droga que atonte. Se atontan los atontaos, a cada persona le afecta de una manera diferente tanto una droga como otra, y cada cual tiene que saber cual es su límite y que debe o no debe hacer en base a como le afecte algo. A mi me ha atontado menos el haber consumido drogas esos años que a muchos flanders estar sentado delante de un PC 27 horas al día, y a mi vida me remito, todo me va de fábula. Pero bueno, cada cual tiene las opiniones al respecto que quiera, hasta que entrais en el terreno de la descalificación (sí Jim Bean, decir cada 3x2 "porros güenos" refiriendote a la tonteria que alguien pueda tener al hacer una apología del consumo es descalificar al resto de consumidores) a cualquiera que hable de que es consumidor. Para todos vosotros, prohibicionistas, igual que os inflais de drogas legales o llamadas medicamentos, sominferos, antidepresivos, etc, os digo; dejadnos a nosotros hacer con nuestras vidas lo que nos salga de los mismisimos y preocuparos en ser felices, cuando dejeis de fijaros en lo que hacemps los demás ireis en buen camino.
Un saludo

Que cachondo!! :D Dos apuntes.

1.- Follar en exceso también es malo. Se te secan los testículos. :mrgreen:

2.- Nadie ha impuesto nada. En un debate es lo que ocurre, se vierten opiniones y, en cada opinión es como los culos....ya se sabe, todos tenemos uno.

Por otro lado, no me creo que te hayas registrado sólo para decir eso. Huele a clon y además de alguno que es un cachondo. :lol:

Saludos.

1-te han engañado.

2-no hablaba de opiniones sino de defender la imposición (o acaso la prohibición no es imponer?)

Por otro lado, me he registrado única y exclusivamente para responder aquí por lo extraordinario de la situación, al leer que un yonki de gym ex consumidor de coca y somniferos habla de lo nocivo del THC. Y todo esto con respeto por supuesto, solo digo lo que él ha comentado antes.
Un saludo.
Subir
Jekill Torres
#3054 por Jekill Torres el 15/07/2015
Soy nueva por aquí, asique no sé si mi post debería ir aquí o en otro sitio...

bueno, yo terminé hace un año aproximadamente un módulo superior de Sonido y desde entonces no he tenido trabajo relacionado con esto, es más, por tener no he tenido ni una simple entrevista.

Llevo tiempo leyendo este foro y sé que hay gente que se dedica a ello profesionalmente, asique me gustaría que me dieráis algún consejo a la hora de mover mi curriculum o algo, porque esto empieza a ser (un poco/bastante) frustrante. No sé si estoy haciendo las cosas bien o mal a la hora de buscar trabajo y no es que pida gran cosa, simplemente quiero trabajar en algo relacionado con ello (empezar de pipa creo que sería buena opción).

Me gusta todo lo relacionado con el sonido, sobre todo el sonido directo, y ahora que empieza el movimiento en el sector con el tema de las giras, espero tener un poquito de suerte.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Subir
Jekill Torres
#3055 por Jekill Torres el 15/07/2015
albertosv mandao...... :mrgreen:
Subir
mesiwarrior
#3056 por mesiwarrior el 18/07/2015
Pués porqué son mejores que esas Lexicon de gama baja. Ahora las Tascam han ido quedando relegadas en favor de otras, pero siempre han sido buenos interfaces.

de nada
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3057 por Cesar Andres Quiroga el 18/07/2015
#3056 Te aconsejo que le eches un ojo al Bias Desktop, si antes ya andabas por el software este vst te gustará, yo creo.

Junto con el Eleven Rack tienes equipo de sobra y mucho realismo en ataque y respuesta. También puedes hacer matching y los tonos que sacas son alucinantes, en especial cuando lo haces al Eleven Rack y luego te conectas a interfaces más sencillas, tocas por horas sin problema.

Lleva una demo sin limitaciones creo recordar, solo que hacia bypass de rato de rato y te aparecía un cartel, pero para pruebas anda bastante bien. En conjunto Eleven + Bias me parece una opción muy acertada, si no te dedicas a los efectos alienígenas obviamente.

Me comentas.
Saludos.
Subir
1
chinchi
#3058 por chinchi el 19/07/2015

Jekill. Yo para eso uso el Elevenhack, pero lo de pinchar y arrastrar a mi al menos no me funciona, probe ayer y nada.
Yo lo que hago es, como tengo una carpeta en el pc con mis presets y demas, es salvarlos en esa carpeta y ya despues ir cargandolos en la posicion donde quiera.
Otra forma ni idea si existe.
Subir
Jekill Torres
#3059 por Jekill Torres el 19/07/2015
Que presupuesto tienes en total para agujas y platos?
Subir
Farahos Argentina
#3060 por Farahos Argentina el 20/07/2015
Blitxea escribió:

Más cosas, teniendo ya 12 entradas analógicas integradas en la propia tarjeta, puedo añadirle dos unidades de ADA8000?

La RME FF-800 dispone de dos puertos ADAT, así que en teoría no deberías tener ningún problema en ese sentido.

Blitxea escribió:
Trabajo con Logic 8 Pro, he visto el software "Total mix", es necesario este software o puedo rutear todo desde logic?

Probablemente no tengas que hacer uso de el, pero siempre es bueno tenerlo.

Blitxea escribió:
He estado intentando descifrar el manual en inglés de la RME Fireface 800, y es que me he vuelto loco, porque yo con el inglés... se puede conseguir en español?

Tengo serias dudas respecto a esto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo