si, para toms ese o el md421 que es el que se ve mas por estudios van perfectos, hay gente que usa el 57tambien pero a mi personalmente no me gusta nada toms...
1
Tio me encanta tu música! Que paz transmite!
Pues tiene que ser un pasote, porque hay combinators en reason que suenan de lujo, para mi estilo musical me viene al pelo.
Ale, ya tengo deberes para esta noche, manual en mano y logic abierto.
Voy a leerme el manual a ver como se hace todo esto, espero que no sea muy dificil, intentaré no dar el coñazo, a ver si de una vez por todas soy capaz de hacer algo con el manual yo solo [-o< Y todo este tiempo sin saber que era el rewire... #-o
Gracias por tu aclaración, siempre ahi al pie del cañón, voy a ponerme ya a ver que aprendo hoy, muchas gracias caramuxo.
Hola hooch.
En Jappydjs.com tienes un foro dedicado a acapellas donde te puedes bajar cientos de temas de todo tipo de estilos musicales.
espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas. Un saludo.
Bueno, quizás sea su sueño...
Paul no necesita engrosar el ego ni el bolsillo.
La idea nunca fue 'reemplazar' el original LIB, sino mostrarlo como fue originalmente planeado (además de que fue muy bien mezclado y producido).
Pero bueno, eso ya es tema para otro hilo.
en el 01/w se cargan desde su rom interna tal como explico Tzimisce012.
en el m1 conozco dos metodos, por tarjetas..(dificilisimas de conseguir) o la via mas rapida, via midi..
#3179 Todo depende de lo que quieras lo suyo es Rig Output con las simulaciones de cabinet. Piensa que es como si tuvieras el ampli microfoneado y del micro fuera a la PA.
1