Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos, ¿a alguno de vosotros os ha dado alguna vez un " error de comunicación con Eleven Rack #2 " al iniciar vuestro Daw?. En mi caso me pasa siempre con Pro Tools que es el que uso. Adjunto foto. Me deja usarlo y tal, pero me mosquea ese error y no encuentro por internet el motivo concreto. He leido algo sobre desabilitar el Eleven #2 dentro de las opciones del MIDI Devices, pero no se yo...
Y otra cosa, he notado que al grabar una pista de guitarra, aunque sea una pista corta de unos 20 seg, tarda en crear la onda en cuestión. Es decir, inio la grabacion, toco y voy viendo la onda de lo que toco, pero al parar la grabación, la linea de grabación se borra y me tarda unos cuantos segundos en aparecer. Es como si estuviera procesando lo que he tocado para generar la onda en sí. Esto antes del Eleven me aparecía instantaneo.
Os pasa a alguno mas? Debería desistalar tanto el DAW como el Eleven y volver a instalar?
Saludos!
Y otra cosa, he notado que al grabar una pista de guitarra, aunque sea una pista corta de unos 20 seg, tarda en crear la onda en cuestión. Es decir, inio la grabacion, toco y voy viendo la onda de lo que toco, pero al parar la grabación, la linea de grabación se borra y me tarda unos cuantos segundos en aparecer. Es como si estuviera procesando lo que he tocado para generar la onda en sí. Esto antes del Eleven me aparecía instantaneo.
Os pasa a alguno mas? Debería desistalar tanto el DAW como el Eleven y volver a instalar?
Saludos!
Si lo conectas por el loop del ampli piensa que vas a tener que desactivar la emulación de pantalla del Eleven (ya que usas la propia pantalla del ampli), con lo cual pierdes versatilidad. Además yo no lo he probado, pero hay más de un usuario que no le ha dejado satisfecho el resultado.
Yo me iría de cabeza por unos buenos auriculares para tocar con calidad de sonido y sin molestar, y luego o bien unos monitores de estudio o un monitor activo full range.
Si lo conectas por el loop del ampli piensa que vas a tener que desactivar la emulación de pantalla del Eleven (ya que usas la propia pantalla del ampli), con lo cual pierdes versatilidad. Además yo no lo he probado, pero hay más de un usuario que no le ha dejado satisfecho el resultado.
Yo me iría de cabeza por unos buenos auriculares para tocar con calidad de sonido y sin molestar, y luego o bien unos monitores de estudio o un monitor activo full range.
No tienes por que desactivar la simulación de pantalla, deberías por que es lo lógico, si, pero no hace falta, yo lo tengo conectado asi, por el loop y activadas las CABS del 11R y suena de lujo, es verdad que si la desactivas pierdes matices y coloridad de muchas distorsiones, poca cosa mas, limpios y delays casi no se notan, pero en distorsiones si.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo unos monitores Jbl lsr305, y con el Eleven suenan muy bien. Comentabas también la opción del Blackstar ht1, pues bien yo lo tenía y me arrepiento de haberme desecho de el. El 11r conectado a la entrada de mp3 que trae este ampli sonaba tremendo, con un toque a auténtico ampli valvular y con las simulaciones de pantalla activadas. Eso si, no lo escucharas en estéreo a menos que te hagas de dos amplis.
Yo tengo unos monitores Jbl lsr305, y con el Eleven suenan muy bien. Comentabas también la opción del Blackstar ht1, pues bien yo lo tenía y me arrepiento de haberme desecho de el. El 11r conectado a la entrada de mp3 que trae este ampli sonaba tremendo, con un toque a auténtico ampli valvular y con las simulaciones de pantalla activadas. Eso si, no lo escucharas en estéreo a menos que te hagas de dos amplis.
Jaja, bueno siempre pruebo todo lo que pueda y lo vi una opción ya que la entrada es de línea y mp3 y de esta manera me salto el previo del amplificador que colorea más el sonido. El Ht1 tiene un altavoz fullrange y suena muy bien con las simulaciones de. Cab activas y con un sonido más cálido. Creo recordar que lo que conectaba a esta entrada era la salida de auriculares del Eleven.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo