Haced el favor de no desviar el tema, ¿dónde puedo bajarme librerías de piano de Frederic Chopin?
Yo tengo un Tech 21 Power Engine y es una pasada. No hay q retocar los presenta. Tal como suenan por cascos es como suena por el PE 60. Y tiene potencia de sobras para cualquier escenario. De las mejores compras q he hecho. Saludos
No quiero ofender a nadie, pero me da la sensación de que es imposible ponerse de acuerdo en un tema así. Es demasiado subjetivo. La persona que salía de clubs hace 15 años te dirá que lo mejor era lo que se ponía en esa época, y que lo ahora no le llega (aunque a lo mejor era un petardazo lo que escuchaba). Lo que pasa es que su coco ha cambiado, más que la música diría yo.
Hay que disfrutar las cosas como són y ser tolerante, y entender que todos los estilos de cada época tienen una explicación.
Yo dejé de comprar vinilos hace muchos años, pero ahora que lo pienso me dejaba los dedos negros de revolver entre las cubetas, porque discos buenos buenos buenos encuentras cada muuuucho tiempo, y eso que era "la época buena".
En Barcelona tienes las tiendas de siempre: CdDrome, Sci-fi, Veleta, La ruta natural, Tasmaniac.
Yo toco con un Laboga The Beast Classic 30 con altavoz Celestion, mediante el loop. La verdad es que me da un muy buen resultado aun teniendo la pantalla activa en el rig del eleven.
Igual que otros compañeros, tampoco he tenido que retocar la señal que suena por auriculares o por el equipo Hi-Fi que es lo que más utilizo. Saludos!
Uuuuuuufff,...que bribón. Ahí me has pillao, me encanta lamer pies, sobretodo con durezas, callos, y otras sarnas de provinencia desconocida. Si alguien acaba de hacer deporte, lleva con los mismos calcetines 4 dias y unas bambas de hace 3 decadas, no dude en mandar privado, los lameré sin compromiso.
:arrow: Al hisparechulón de aquí abajo le gusta que despues de hacer la aberración que acabo de comentar, le de un beso en la boca con lengua.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, no solo es por el asunto de que si tomar leche entera es malo o no es malo porque si, si no mas bien lo pregunto por lo siguiente: me dicen que la leche entera tiene muchas grasas (saturadas) y son las que mas te hacen engordar y el colesterol y como yo tomo leche a todas horas no se si realmente deberia dejar de hacerlo o todo esto son paranoias de los que estan a plan jajajaa la verdad es que perder un par de kilillos no me vendria mal pero a lo mejor para eso no hace falta dejar de tomar leche. seguro que hay alguien que esta haciendo algun tipo de dieta y conoce mejor el tema este de leche si o no (lo mismo yogurt, queso, mantequilla, etc)
Pues hay varias opciones, o automatizando el Dry-Wet del efecto si es que lo tiene, o haciendo un envío a un bus y automatizar el envío.
Yo en la segunda página de google...
Pero es porque tengo nick de arcilla.
Me enteré tarde :triston:
Lo tendré en cuenta para la proxima compra porque ya tengo aquí una L-carnitina 2000mg (1000mg L-carnitina, 500 mg colina, 500 mg inositol).
Y el chitosan 500 mg.