#3794 pues el mio no suena igual..entiendo que las manos/monitores hacen también, pero no...¿podrías pasarme los presets que tengas de tele y fender o darme alguna otra pistilla para llegar al sonido?
Gracias y perdona tanto incordio!
No es incordio, suelo usar solo uno, la pitada es que no lo tengo conectado al ordenador PARA pasarte el preset, pero vamos, lo que te he dicho en otros comentarios, bassman, pantalla v-30, agudos y presencia sobre el 8 medios y graves sobre el 5 y los volúmenes brillo y normal entre el 5 y 6, ahhh micro condensador 67 on Axis. Un poco de reverb y si quieres activas el tubescremer para darle un poco mas de caña
NECESITO AYUDA.
Desde hace unos días el Eleven no me funciona como debiera y no se bien por qué. Digamos que lo conecto como siempre y cuando me pongo a tocar algunos riffs se me entre-corta el sonido. Si toco un acorde al aire, a parte de cortarme el sonido como he dicho antes, me hace como un efecto de onda (wooo wooo).
Me pasa tanto con el ordenador encendido como apagado.
Las conexiones son simple. El Eleven va a unos Monitores M-Audio y por USB al MAC.
He probado a hacer un RESET MEMORY pero no me soluciona nada. He pensado que tal vez fuera el TRUE Z, pero no he tocado nada raro... está en automático.
Gracias
podria ser un problema de tu mac,trata de conectar el 11 Rack a otro puerto USB.
¿Y por qué me hace lo mismo con el MAC apagado?
Revisa todo el cableado compañero, tanto de audio como de corriente, asi descartas posibles problemas ahi.
Saludos
entonces el problema es otro,como te dice el otro usuario checa toma de corriente,o contacta a Avid.
Se habra podido corromper el firmware?
Y si es eso se puede reinstalar facilmente?
#3803 Pues siento decirte compañero que creo que no se puede desactivar la salida main del 11r, yo estuve probando pues tenia el mismo problema que tu y no encontré la forma, yo uso cubase y mi solución ha sido no monitorizar la pista que toco así no suena doblemente la guitarra, otra posibilidad sería jugar con las salidas amp out, con eso algo podrías conseguir.
Saludos