Gracias
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
Gracias
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Buenas tardes, estoy pensando comprarme una bateria electronica pero no se si utilizando el 11R por entrada midi sonaria a traves de los monitores activos o tendria que tener un programa como addictive drums, ez drums..., y si se pudiera grabar directamente en pro tools (es el que utilizo).
No se si me he explicado bien pero agradeceria cualquier ayuda.
No se si me he explicado bien pero agradeceria cualquier ayuda.
Hola muy buenas,tengo un eleven rack desde hace un año aproximadamente. Siempre ha funcionado correctamente y jamás he tenido problemas con el. Desde hace una semana no es reconocido por ningun PC/portatil y he probado reinstalando drivers, desinstalar y volver a instalar drivers,resetearlo he incluso un técnico me ha mirado el puerto por si acaso era cosa de placa. Y nada,no encuentro el problema. La cosa es si a alguien le paso lo mismo o si me podríais dar mas opciones. Muchas gracias a todos y un saludo muy grande
Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar por aquí a sacarme de dudas!
Tengo el siguiente equipo:
Una RME UCX conectada por SPDIF al Eleven Rack. Hasta aquí todo bien.
Ahora le quiero sumar un previo al equipo. Exactamente el Warm Audio TB12. Bien, como sería la conexión?? Es decir, como conecto el preamp al eleven rack?? Seguro que es lo más sencillo del mundo pero me estoy haciendo un lío de cuidado. Sería de la salida balanceada del preamp al line input del Eleven rack no?? En este caso al tener dos el Eleven, a cual de las dos iría?? Sería indiferente?
Gracias por la ayuda!!
Saludos.
Tengo el siguiente equipo:
Una RME UCX conectada por SPDIF al Eleven Rack. Hasta aquí todo bien.
Ahora le quiero sumar un previo al equipo. Exactamente el Warm Audio TB12. Bien, como sería la conexión?? Es decir, como conecto el preamp al eleven rack?? Seguro que es lo más sencillo del mundo pero me estoy haciendo un lío de cuidado. Sería de la salida balanceada del preamp al line input del Eleven rack no?? En este caso al tener dos el Eleven, a cual de las dos iría?? Sería indiferente?
Gracias por la ayuda!!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo