Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola guitarrilla!
Tengo algun patch que me duena por cascos directamente desde el 11R com si el sonido de la guitarra se fuera mas hacia la izquierda. No se si me explico bien. La pregunta es si existe alguna funcion del 11R en la que se pueda regular el volumen de los canales izquierdo y derecho. Gracias
Tengo algun patch que me duena por cascos directamente desde el 11R com si el sonido de la guitarra se fuera mas hacia la izquierda. No se si me explico bien. La pregunta es si existe alguna funcion del 11R en la que se pueda regular el volumen de los canales izquierdo y derecho. Gracias
Pues quizás sea de algún efecto, tipo Chorus o Delay, que tienda a llevar la señal hacia algún lado. Pero el Eleven no tiene ninguna función para panoramizar la señal, al menos si no usas el ProTools, Cubase o cualquier otro DAW en el que la pista de la guitarra esté panoramizada.
Prueba a ir quitando uno a uno los bloques de efecto hasta que des con él, o pásanos el preset por aquí y lo miramos.
Saludos!
Prueba a ir quitando uno a uno los bloques de efecto hasta que des con él, o pásanos el preset por aquí y lo miramos.
Saludos!
Por cierto, tengo algunos presets que creo son bastante buenos y que he conseguido después de horas y horas trasteando el 11R y de descargarme muchos e ir probando. Podríamos compartir algunos, si os parece (Guitarrilla ya nos ha cedido alguno. Por cierto, el Soldano me encanta). También he encontrado una web donde hay cuatro presets bastante chulos, y totalmente gratuitos. Os adjunto el enlace, a ver qué os parecen:
http://truefire.com/blog/guitar-lessons/how-to-use-avid-eleven-rack-guitar-effects-tone/
Saludos a todos!!!
Juan Luis
http://truefire.com/blog/guitar-lessons/how-to-use-avid-eleven-rack-guitar-effects-tone/
Saludos a todos!!!
Juan Luis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo