Muchas gracias por el dato bar_bucky
Eso podría cambiar un poco las cosas... Sumar 90 euros al eleven no es lo que quisiera.
Si realmente el axe ultra solo te suena algo mejor que el eleven, se puede decir que el eleven es bastante mejor de lo que creo. Pero esa opinión puede ser relativa, según lo que hayas sabido explotar cada aparato.
De todos modos he visto varias opiniones por el estilo sobre el axe y el eleven... Así que si eso es así, el eleven no dejaría de ser sorprendetemente bueno a día de hoy y futuramente, por que si un buen sonido de los setenta puede seguir siendo un buen sonido hoy en día, lo mismo un sonido bien emulado.
Gracias por tu respuesta compañero
Pero bueno, según acaba de decir Josh, parece ser que el eleven que mi ofrecen tiene el pack instalado. El dueño me dijo que tiene instalado el firmware 2.0.1. y un pack expansión con unos amplis...
Esto último me hizo dudar si habría varios pack expansión, ya que el dueño tampoco sabe mucho del tema... Por eso preguntaba si hay varios packs o si solo hay el pack expansion de marras...
Pues ya quedó claro ese punto a tener en cuenta,muchas gracias por la aclaración Josh y totalmente de acuerdo con tus sensatos razonamientos...
Un aparato como el eleven no está diseñado para un solo estilo de música ni para el gusto de un solo guitarrista y aunque así fuera, el mismo guitarrista no tendría porque explotar todas las posibilidades del eleven, como tampoco utiliza todas las ecualizaciónes posible en un simple ampli.
Pero bueno, entiendo que el compañero se refería a reflexionarlo así en caso de solo necesitar unos pocos efectos que unos pedales pueden ofrecer sin más parafernalias o así lo interpreto. Eso está bien para tocar en vivo y para quien no necesite más.
Pero en mi caso necesito más cosas que eso y hablando de grabar unos cuantos pedales no me solucionan la papeleta.
No dudo que el eleven puede ser totalmente válido a día de hoy aunque no vaya a tener más actualizaciones, pero como ( también) bien dices, siempre mola poder actualizar más nuestro sonido (si es posible) y más si es partiendo de un aparato mss moderno que supuestamente puede ofrecerme la misma o más calidad de entrada, como el hx stomp, ya no digo el axe.
Pero bueno, cada vez me queda más claro que eleven para lo que cuesta es un aparato que mola mucho por todo lo es con sus limitaciones y con sus virtudes.
Muchas gracias compañeros, espero tomar una decisión pronto para pasar página y dejarme de gaitas