#4307 Mira también como tienes configuradas las opciones de usuario, así es como las tengo configuradas y uso el 11R por USB como una tarjeta de sonido externa sin problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero esa imagen que pones es protools? él no tiene protools. hay que bajarse algo más ademas de los drivers??
#4310 Eso no es en Pro Tools, es en el Eleven Rack Editor. En mi caso tampoco uso Pro Tools. Te debes de bajar ese programa.
#4311 como lo tienes cableado y cuál es el ajuste sin el editor para que el audio procesador salga por el cable usb y así se grabe procesada la señal ?
#4314 gracias, perdona me refería al compañero que tenia conectado el eleven directo al ordenador por usb y podia grabar directamente así con señal procesada
#4315 Buenas,
Pues lo primero es bajar los drivers y el Eleven Rack Editor actualizados. Desinstala toda la instalación anterior, por si acaso. Una vez que los tengas instalados de nuevo, conecta el 11R por usb al ordenador. Te dirá que se ha conectado un nuevo dispositivo, pues como en la primera imagen que te puse, selecciona "Altavoces (Avid Eleven Rack)". Yo uso normalmente los cascos, pero también tengo pantallas activas conectadas a las "Main Output" de la parte trasera del 11R. Una vez que hagas esto, pon la misma configuración que te envié en las fotos, así es como yo lo tengo y he tenido que tocar nada. Comprueba que sale sonido por las "Main Output" y que la señal está procesada, pero entiendo que si puesto por la salida de cascos lo hace correctamente. En fin, prueba esto a ver, si no pues hazle un reseteo de fabrica a ver si se ha quedado pillado por algún motivo.
Saludos!
Has instalado los drivers y le has dicho a windows que utilice el 11R como reproductor de sonido?
En ajustes del 11r, comprueba a ajustarcel reloj interno a 48K. Seguro que no es eso, pero por probar, las lucecitas creo que es normal, yo vendi el mio pero recuerdo que las tenia.