#4307 Mira también como tienes configuradas las opciones de usuario, así es como las tengo configuradas y uso el 11R por USB como una tarjeta de sonido externa sin problemas.
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
clabman77 escribió:
#4297 Buenas,
Pues a mi me parpadean las dos luces, y el mio es nuevo de hace apenas un mes. Prueba a hacer un reseteo de fábrica, a ver si se soluciona. Te dejo un enlace para que veas como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=Lk5mzKoPOIw
Saludos!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo de las luces rojas en el lateral izq. de mi 11R,me lo trajeron ayer lo he resetado y no funciona.
Vamos que las luces no se van. :'(.
Una pregunta aparte, soy ultra lerdo, como se puede poner eleven como interface de audio y si funciona con Logic Pro X??
gracias de ante mano.
1 abrazo a todos
compre un cable midi por si las moscas, poder enchufarlo a la tarjeta que tengo ( FocusRite 18i8 ). pero por ahora tengo un jack desde el OUTPUT to AMP frontal del 11R al input de la guitarra del cabeza, en el guitarrista imputado del Eleven la guitarra y el USB del 11R al USB del iMac.
El ajuste para que el audio salga por el cable USB, ni p...a idea por que no se como hacerlo, no entiendo el manual ni en español .
De hecho ni se me oye por los altavoces USB del ordenador.
PD: Lo de las luces rojas ya me tiene negro, por no he conseguido averiguar el por que de que parpadeen.
esto con el HeliX fijo que no pasaba. :$.
El ajuste para que el audio salga por el cable USB, ni p...a idea por que no se como hacerlo, no entiendo el manual ni en español .
De hecho ni se me oye por los altavoces USB del ordenador.
PD: Lo de las luces rojas ya me tiene negro, por no he conseguido averiguar el por que de que parpadeen.
esto con el HeliX fijo que no pasaba. :$.
#4315 Buenas,
Pues lo primero es bajar los drivers y el Eleven Rack Editor actualizados. Desinstala toda la instalación anterior, por si acaso. Una vez que los tengas instalados de nuevo, conecta el 11R por usb al ordenador. Te dirá que se ha conectado un nuevo dispositivo, pues como en la primera imagen que te puse, selecciona "Altavoces (Avid Eleven Rack)". Yo uso normalmente los cascos, pero también tengo pantallas activas conectadas a las "Main Output" de la parte trasera del 11R. Una vez que hagas esto, pon la misma configuración que te envié en las fotos, así es como yo lo tengo y he tenido que tocar nada. Comprueba que sale sonido por las "Main Output" y que la señal está procesada, pero entiendo que si puesto por la salida de cascos lo hace correctamente. En fin, prueba esto a ver, si no pues hazle un reseteo de fabrica a ver si se ha quedado pillado por algún motivo.
Saludos!
Pues lo primero es bajar los drivers y el Eleven Rack Editor actualizados. Desinstala toda la instalación anterior, por si acaso. Una vez que los tengas instalados de nuevo, conecta el 11R por usb al ordenador. Te dirá que se ha conectado un nuevo dispositivo, pues como en la primera imagen que te puse, selecciona "Altavoces (Avid Eleven Rack)". Yo uso normalmente los cascos, pero también tengo pantallas activas conectadas a las "Main Output" de la parte trasera del 11R. Una vez que hagas esto, pon la misma configuración que te envié en las fotos, así es como yo lo tengo y he tenido que tocar nada. Comprueba que sale sonido por las "Main Output" y que la señal está procesada, pero entiendo que si puesto por la salida de cascos lo hace correctamente. En fin, prueba esto a ver, si no pues hazle un reseteo de fabrica a ver si se ha quedado pillado por algún motivo.
Saludos!
Juan Luis, tengo instalados los drives y el eleven editor y funciona prefecto, pero lo que me mosquea son las lucecitas rojas parpadeantes y el que no me deje grabar con el con el Logic Pro X.
de hecho... ni preferencias de sistema / sonido / entradas de audio etc etc etc ... me reconoce el eleven rack.
PD: Tengo iMac.
de hecho... ni preferencias de sistema / sonido / entradas de audio etc etc etc ... me reconoce el eleven rack.
PD: Tengo iMac.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo