Yo tengo una pedalera Peak que admite alimentación Phantom, es decir, que tiene la conexión MIDI de 8 pines.
Me compré un cable MIDI que en un extremo tenía una clavija de 8 pines (es la que va a la pedalera) y en otro extremo tenía una conexión de 5 pines y otra conexión para el adaptador de corriente (la de 5 va al Eleven Rack y la otra al propio adaptador de la pedalera).
De este modo, en la parte trasera del rack tengo una regleta con tres enchufes: uno para el Eleven, otro para el adaptador de la pedalera y otro libre para, por ejemplo, el cargador del móvil. Así sólo sale un único cable para el escenario, que es el cable MIDI por el que va la alimentación Phantom.
Eso sí, el cable que me compré era una auténtica porquería. Era un Rocktron, que no me costó barato precisamente. Las conexiones eran basura, cada vez que las desconectabas te quedabas con la carcasa de plástico en la mano y se desarmaba, cuando en la foto parecía que era de metal. Además uno de los 8 cables apenas tenía vaina, estaba prácticamente pelado. Una estafa, vamos... Al final tuve que comprarme unas buenas clavijas de metal para no tener que recoger del suelo los trozos de las Rocktron cada vez que terminaba un bolo. Además el plug para el alimentador tenía el vástago interior demasiado gordo y no me cabía en el plug del amimentador, así que tuve que ponerle otro.
Ya que tienes el cable de ocho pines en los dos extremos, corta uno de los extremos, identifica cada pin con cada unos de los ocho cablea y suéldale una clavija MIDI de cinco pines y un plug hembra para el adaptador.