Muy buenos vídeos Esteban!! Ya le vas pillando el truco al Eleven, se nota, jeje...
hola, una preguntilla, yo no voy a preguntar si este aparato emula bien las emulaciones de amplis de valvulas por que seguro que me vais a decir que esto se ha contestado ya mil veces, pero una cosilla ¿donde puedo ver una lista de los modelos de amplis que emula?
¿emula bien los pedales de distorsion?
digo esto por que tengo un pod HD y las emulaciones de pedales de distorsion son realmentemalas, peor que las de digitech.
Disculpa, te he eliminado los dos mensajes y solo hacía falta eliminar el primero de ellos. Procura leer las normas por favor. Una cosa es de vez en cuando poner algún párrafo en inglés y otra cosa es copiar media web del fabricante y pegarla sin traducir. Con un enlace a dónde has sacado la información es más que suficiente.Saludos.
en la web lo de expansion se refiere a que se tiene que pagar a parte?
disculpadme el mensaje anterior, ¿eso de leerse las normas del foro y no ecribir aqui no iva por mi verdad?
No tony, el compañero ha pegado toda la parrafada del enlace y claro era un post de la tira de líneas en inglés. La expansión se paga aparte para los Eleven de antes de 2011, creo que a partir de entonces ya salieron todos con la expansión preinstalada.
1