A mi el instalador me pide autorización para el PACE, que entiendo será el iLock. Se instala y ya me dice que va a meter el editor. Se instala, me pide reiniciar y a funcionar.
A ver si te falta algún archivo de windows tipo Visual c+++ o alguna coñada de estas ... Antes de instalar Pace dice algo que no leí, mira bien.
Si necesitáis mi instalador avisad y os lo mando por Wetransfer o incluso mega.
Es como dice Chinchi, se instala el Pace, reinicia y completa la instalación.
Si Chinchi, el problema es k al hacer eso, al reiniciar el ekipo es cuando me vienen los problemas de arranke como comentaba. Pues mira Javi me ha comentado k luego me enviaria a mi correo el instalador k el utiliza, no estaría de más Chinchi k me pasaras tu tb el tuyo y a ver si tengo suerte y alguno de los dos me funciona bien...te paso mi correo por privado si te parece...mercy a todos!!!!
Buenas de nuevo compañeros, antes de nada gracias a Chinchi y a Javi por tomarse las molestias de enviarme esos archivos. Tengo k decir k no he tenido suerte y me es imposible poder instalar el editor. No hay manera. Creo k se debe a algún tipo de conflicto con Windows o algo por el estilo, porke siempre me pasa lo mismo. El proceso es el siguiente: parece k instala el archivo, me pide permiso para instalar Pace, se keda el icono de Ilock en el escritorio y a continuación me solicita el reinicio del PC. Es aki cuando, por no se k motivo, me diagnostica una reparación de inicio y en esta última ocasión, he tenido hasta que volver a un punto de restauración viable pk no habia manera de km reiniciara en condiciones. Cabe decir km he acojonado un poko pk no todos los puntos eran optimos. No se...creo k voy a desistir por el momento mientras alguien no me ilumine el camino, jajajajaa. Lo dicho, muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por aki. Saludos!!!!
... Jueee tio...
Tu windows es el 10 64b, activado y sin errores? Pro o Home?.... todo normal?
Yo incluso optaría por hacerle un buen análisis de virus, malware, etc... No se me ocurre nada, pero lo de tener que reparar inicio suena feo. No tiene sentido. Este programa no afecta (o debería afectar) al inicio de Windows. Dentro de lo poco que se de esto, parece que modifica el registro. Algo se jode ahí que te tira el arranque, pero... qué?
El 11R funciona correctamente como tarjeta de audio?
Prueba eso, analizar contra virus y otras porquerias. A limpiar y reparar el registro.... pfff A ver si alguien más puesto sabe algo.
Pues parece k podria ser problema de compatibilidad con las actualizaciones de Windows si. Lo k comentaba Pachame. Exactamente tengo la 2004, que es la k supuestamente no acepta el Ilock. Javi y Chinchi, cual teneis vosotros?. Lo digo pk si teneis actualizaciones anteriores a esta 2004, casi podriamos confirmar k sea de aki. Mercy. Saludos.
Tambien es cierto que si lo tienes instalado antes de actualizar en teoria no deberia pasar nada, el problema es intentar instalarlo desde esa version
Por cierto....alguien sabe como grabar la señal wet and dry con el eleven pasando por un previo a la interfaz? Uso Studio one pero no se como configurarlo tanto fisicamente como en el DAW para sacar las dos señales....no he visto nada serio en español por youtube y en el manual no me keda muy claro la verdad..algun alma caritativa km ilustre...gracias!!!