Chic@s, no se si es que no lo veo en el manual del Eleven, estoy espeso o que.. pero no encuentro la manera de conectar mi eleven de forma analógica a las entradas de mi tarjeta, y que pueda tener en pistas separadas tanto de la señal procesada como la señal limpia, por si en un futuro necesito procesarla de nuevo.
Conecto las salidas principales a mi interfaz pero la señal está procesada y en stereo.
¿Cómo tengo que hacerlo?
Gracias.
#4934 Trabajas con Mac o con Windows?
Hola Guitarrilia, trabajo con un iMac 2019 5k.
El problema es que con Catalina (y ya ni hablamos de Big Sur) no es compatible con los drivers del Eleven, y no se que hacer ahora.
Gracias.
#4938 Ah, ok. Entonces nada.
Yo aún aguanto en Mojave, pero tarde o temprano actualizaré a Catalina.
Buenos días!
Hago una pregunta que aunque se puede responder con un yo si, o yo no, estoy indeciso.
Algún guitarrista que tenga dos eleven rack, uno para el estudio y otro para el local/directo?
Me da pereza andar desmontan to y montando el estudio cada vez qe ensayo o toco con algún colega. El caso es que
Ahora mismo como sueno con el 11r no sueno con ningún otro procesador y para no andar desmontando, en el local ando ensayando con el riñón pod 2.0.
Luego llego a casa, práctico por mi cuenta y me doy cuenta del potencial qe desperdicio para directo con el 11r.
No se si merece la pena buscarme uno de segunda Amano para la batalla, o si ya es mejor dar el salto a por algo más nuevo o actual que ronde los 300 euros.
1
#4940 tienes la hotone Ampuero, yo tengo los dos 11r y Ampero, es cómoda para llevar. Pero tienes q pegarte con los preset.
El 11r es difícil de sustituir
Hola compañeros,sobre el tema de la actualización de drivers del eleven,me he puesto en contacto con avid y me han dicho que estan trabajando en ello,a ver si es verdad,saludos.
#4942 Has probado el Headrush? dicen que es Eleven modernizado