#4969 Y que monitores tienes ?
Unos macki cr4. Para reproducir me van bien, pero con el eleven me saturan mucho sobre todo en sonidos limpios
Saturación en graves quizá? Te tocará corregir ecu, pero debería sonar bien....
Yo tengo los JBL 305 y contentísimo.... A mi precisamente con auriculares es como no me gusta. Claro, son muy normalitos. De hecho como digo por ahí: ojalá en el ensayo sonara igual que en casa.
La pantalla Alto son 50€ menos y es -la misma- .... Infórmate bien. Yo pille la HR112 por que me la financiaban al 0% y si, por moña, por tener las dos cosas HR XD
#4972 pues he probado de todo con la ecu y no me convencen nada. Por ahora voy a comprar una headrush frfr 108 y voy a probarla, que no me convence, pues pasaré a etapa más pantalla.
#4973 antes de comprar nada, puedes acercarte a alfasoni, con tu eleven , y decirles que quieres comprar , y alli te dejaran probar sin problemas lo que quieras, tambien te digo que para casa etapa mas pantalla igual es demaqsiada caña, tambien puedes probar alli mismo unos monitores planos, de 6 u 8 ulgadas que seguramente para studio casero te daran más juego , saludos
#4975 Suena muy bien,enhorabuena.
Respecto a la actualización de driver hace unos meses me puse en contacto con Avid y me respondieron que estaban trabajando en ello,pero no se,no se...,saludos.
1
Muchas gracias pachame70,que buena noticia,saludos.
#4977 Qué bien! Yo ya había perdido la esperanza...y precisamente esta semana reconfiguré mi miniestudio y ya ni le puse el cable USB.
Me tocará bucear de nuevo entre el cableado
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muy buena noticia.