Yo lo he instalado en macOS Big Sur, que en la página de Pro Tools Expert dicen que lo han hecho sin problemas, y a mi no me funciona, me dice que el dispositivo no está conectado.
¿Lo habéis probado en Big Sur?
Saludos.
Hola Juanka, en la página de Avid pone Mojave y Catalina,yo lo he instalado en Mojave y por ahora sin problemas.
Veo que han actualizado los drivers de Windows, después de 5 años. Habrá que probar.
¿¿Habéis probado ya los drivers???
Buenas, una pregunta.
De siempre he tenido enchufado el eleven al pc, y llevo tiempo queriendo usarlo para tocar directamente.
La pregunta es si me valdría con enchufarlo solo a la pantalla de Headrush, por ejemplo, o necesitaría algo más?
Gracias a todos.
#4987 Gracias por responder tan rápido.
Exacto, ese pantalla estoy pensando comprar, la frfr112, o la frfr108.
Y siendo una sola pantalla, solo se enchufa en uno de los dos Main Outputs?
Como veis, estoy un poco pegado en esto.
Mientras podamos ayudar lo que haga falta XD
Ambas pantallas, 112 y 108 tienen dos entradas, por lo que puedes usar una o las dos. Eso si, como son mono, las dos (L+R) no te serviría de mucho jeje
Lo normal es una sola (L-mono) a una entrada de la pantalla. La otra para un micro o lo que sea.
#4989 Gracias 👍🏼
Estoy pensando también en unos monitores activos, porque al final es para tocar en casa.
Aunque no sé si darán el mismo resultado.
Ahhhhh... eso es otra cosa.
Los 108, por tamaño, para casa puede ser válidos si tienes espacio (yo imposible), pero para ojo, un estero son dos.... Si puedes genial oye, te valen para casa y para todo lo demás el día que surja.
Si solo es para casa yo creo que mejor unos monitores. Baratos no son tampoco, pero creo que mejor si.
Yo en casa tengo unos JBL 305P MKII y estoy más que contento. Potencia olvida la misma que un 108 o 112, pero calidad a esos dB? cojonuda. Estoy hablando a nivel de 200 y pico/300€, a más ni quiero pensarlo, pero entonces si es necesaria la pregunta: merece la pena?
1
Y desde el pc, cómo escuchas lo que sale del 11r?
1