Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ok lo prOBARE A VER..
Por cierto me fallaba el protools y quite la carpeta de plugins del dae y me arrancaba y todo pero..cuando se abre la vemtana del eleven no me salen dibujitos de los pedales y no me deja importar presets al eleven...
Sera por esa carpeta? Si la pongo en su sitio ptools no arranca... No se donde ponerla
Por cierto me fallaba el protools y quite la carpeta de plugins del dae y me arrancaba y todo pero..cuando se abre la vemtana del eleven no me salen dibujitos de los pedales y no me deja importar presets al eleven...
Sera por esa carpeta? Si la pongo en su sitio ptools no arranca... No se donde ponerla
a mi no se me ocurren esas cosas, era eso rafa...lo que me sigue dando por saco es el sonido metalico que me sale...lo puse a 22 y me hace lo mismo en todos los presets,he cambiado cables y demas..he probado con los presets que pusistes y el sonido no tiene nada que ver..seguire investigando a ver... +1
Ayer (por fin) probé el Eleven con la ART SLA 2 y una pantalla 2x12" con Beyma 12GA50 a volumen de escenario, con caña...
Qué pasada! En casa, a volumen muy bajo, parecía que le faltaban agudos y algo de pegada. Pero a volumen decente es otra cosa.
Usé una simulación del Super Reverb para limpios, una del JCM800 para overdrives y otra del Mesa para los solos y me quedé a cuadros.
Me encanta.
La única pega es que ahora quiero otra 2x12" para abrir más el estéreo, jeje...
Qué pasada! En casa, a volumen muy bajo, parecía que le faltaban agudos y algo de pegada. Pero a volumen decente es otra cosa.
Usé una simulación del Super Reverb para limpios, una del JCM800 para overdrives y otra del Mesa para los solos y me quedé a cuadros.
Me encanta.
La única pega es que ahora quiero otra 2x12" para abrir más el estéreo, jeje...
#549 no se que es un art sla jajaj pero lo que si veo es que le sacas mucho jugo al eleven, acabo de probarlo y la sensacion que me ha dado es bastante buena por no decir acojonante jajaja, lo unico eso si los efectos que trae alguno se lo podrian meter los de avid por donde yo diga XD supongo que tambien ira por gustos... aun me queda que probarlo por unos monitores de campo cercano seguro que da gustirrinin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo