Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La ART SLA 2 es una etapa de potencia. Conecto el Eleven a esta etapa, y esta etapa a una caja 2x12" con unos altavoces full range.
Lo bueno de esta etapa es que no colorea la señal, es lineal, así que lo que suena por los monitores de casa es lo que saldrá por la 2x12" con altavoces full range y esta etapa, o al menos lo más parecido.
#556 No tengo ninguna grabación aún.
Mañana tengo el ensayo general, a ver si puedo grabar algo aunque sea con el móvil.
Siempre lo he usado directo a línea o por un ampli Marshall, pero nunca con etapa + 2x12".
El próximo jueves día 16 estrenaré este equipo por primera vez en un bolo que tengo en Madrid, en "La Sal". Si vais por allí lo escucharéis en todo su esplendor (y nos tomamos unas cerves, jeje).
Lo bueno de esta etapa es que no colorea la señal, es lineal, así que lo que suena por los monitores de casa es lo que saldrá por la 2x12" con altavoces full range y esta etapa, o al menos lo más parecido.
#556 No tengo ninguna grabación aún.
Mañana tengo el ensayo general, a ver si puedo grabar algo aunque sea con el móvil.
Siempre lo he usado directo a línea o por un ampli Marshall, pero nunca con etapa + 2x12".
El próximo jueves día 16 estrenaré este equipo por primera vez en un bolo que tengo en Madrid, en "La Sal". Si vais por allí lo escucharéis en todo su esplendor (y nos tomamos unas cerves, jeje).
#559 a mi me suena bien elcham, no oigo nada raro esta claro que podria mejorarse trastando un poco el eleven pero no veo que suena mal.
el preset es bstrat?? esta tarde subo yo algo con ese mismo efecto y asi comparas. si me pudieses pasar la base mejor y si no pues ya me busco otra.
aver que opinan los pros...
el preset es bstrat?? esta tarde subo yo algo con ese mismo efecto y asi comparas. si me pudieses pasar la base mejor y si no pues ya me busco otra.
aver que opinan los pros...
Guitarrilia escribió:La ART SLA 2 es una etapa de potencia. Conecto el Eleven a esta etapa, y esta etapa a una caja 2x12" con unos altavoces full range.
gracias por la aclaracion guitarilla
Feliz Navidad coleguis
https://www.guitarristas.info/noticias/editor-standalone-para-eleven-rack/4003
https://www.guitarristas.info/noticias/editor-standalone-para-eleven-rack/4003
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo