bueno chicos ya me ha llegado mi eleven rack. Os confirmo que en Audiodeluxe te sale por 370€ , sin protools y aduanas incluidas...al menos a mi:)
a partir de aqui lo he enchufado a un roland cube 20 por que no tengo ni cascos...ni nada para hacerlo sonar...y bueno de momento solo me ha gustado un tal lunar step......y todos los overdrives chicharra pura....pero vaya es el mismo aparato que tiene guitarrilia o sea que tendre que espavilar jejee.
no se por donde empezar la verdad....,me busco unos cascos , conecto al Mac y me bajo presets? consejos?
¡Ahora a disfrutarlo!
Hombre enchufado a un ampli por la entrada de input del ampli no es la mejor manera de hacerlo sonar...
Yo de ti antes que empezar a bajar presets, una vez tuviera unos cascos decentes, empezaría a experimentar primero desactivando todos los efectos y dejando únicamente las simulaciones de ampli y pantalla y buscando aquellas simulaciones que te den el sonido que a ti te gusta... y a partir de aquí probar el mismo ampli con distintas pantallas, micros, etc etc. Luego ya prueba a ajustar los efectos al gusto y verás que sacarle buenos sonidos al cacharro no es nada complicado!
Saludos
GUITARRILIA BUEN DÍA COMO ESTAS , FÍJATE QUE SE QUEDO EN COLOR NARANJA MI ELEVEN RACK SE QUEDO ATORADO YA LO APAGUE Y ENCENDÍ NUEVAMENTE Y QUEDA EN COLOR NARANJA NO ARRANCA QUE PUEDO HACEr para RESOLVER EL PROBLEMA ? Gracias saludos
Cuantas modulaciones puede tener activas a la vez?
HOLA EL PROBLEMA CON EL ELEVEN RACK SE QUEDA EN COLOR NARANJA YA TRATE DE REINICIARLO MEDIANTE REV+MOD+FX LOOP
PROBE TAMBIEN REV+FX LOOP COM O MENCIONAN EN FOROS Y NO ARRANCA QUEDA EN COLOR NARANAJA SOLO DICE ELEVEN RACK , SIN EMBARGO LO PUEDO USAR EN EL PROTOOLS CON EL SOFTWARE DE ELEVEN RACK Y EDITOR DE ELEVEN RACK , APARECEN SIN CONEXION LOS PLUGINS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? GRACIAS SALUDOS
que te pilles una etapa de potencia de PA o una velocity y nos altavoces de PA. A mi me paso lo mismo que a ti, me llego el eleven lo conecte a un bugera y eso era ruina. Me pille unos altavoces eminence delta ( de PA ) y una etapa rocktron velocity y con los mismo presest eso es gloria vendita.
Lo ha dicho guitarrilla muchas veces, eleven y los amplis no se lleven muy bien. Y muchos de este hilo estamos de acuerdo con el.