Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pues Guitarrilia yo esperare ansioso el video explicativo de como conseguir un limpio decente y pasar a overdrive sin cambiar de preset. De hecho hace dos dias mandé modificar una fenix telecaster que tengo e instalar un capacitador treble bleed para no perder el brillo cuando baje el volumen.
por otro lado decir a los compañeros del foro que yo he comprado el eleven en audiodeluxe en ebay usa y esta a punto de llegarme espero. No tengo muy claro si tendre que pagar aduanas...en la compra decia import taxes cubiertas pero ni idea de si son las de alli o las de aqui....no sé pero creo que con los politicos en general que nos gobiernan me da a mi que querran algo para ellos . De momento eso si he pagado 370 € 11R con expansion y sin protools. Cuando me llegue os cuento.
saludos
pitu
p.d: espero que el trasto funcione por que viene para substituir a mi splawn quick rod blanquito , que tiene muy mala leche
por otro lado decir a los compañeros del foro que yo he comprado el eleven en audiodeluxe en ebay usa y esta a punto de llegarme espero. No tengo muy claro si tendre que pagar aduanas...en la compra decia import taxes cubiertas pero ni idea de si son las de alli o las de aqui....no sé pero creo que con los politicos en general que nos gobiernan me da a mi que querran algo para ellos . De momento eso si he pagado 370 € 11R con expansion y sin protools. Cuando me llegue os cuento.
saludos
pitu
p.d: espero que el trasto funcione por que viene para substituir a mi splawn quick rod blanquito , que tiene muy mala leche
Hola
tengo una duda respecto a un efecto. Tengo un preset de gary moore mas o menos decente y me gustaria meterle un sustainer o algo parecido para que me mantenga sonando la nota en los solos cuando la dejo pulsada pero no se que efecto tengo que meterle al presets. la idea es que no me coloree el presets sino que solo me de ese sustainer. alguien sabe como? gracias un saludo
tengo una duda respecto a un efecto. Tengo un preset de gary moore mas o menos decente y me gustaria meterle un sustainer o algo parecido para que me mantenga sonando la nota en los solos cuando la dejo pulsada pero no se que efecto tengo que meterle al presets. la idea es que no me coloree el presets sino que solo me de ese sustainer. alguien sabe como? gracias un saludo
joder pues que alegria si todo va como dices te sale a 370 euros lo cual és una pasada. Otra cosa que queria comentaros es que aun no se como , mi chica me ha dado el ok para que vaya a por una Matrix en vez de una ART 2 que es lo que estaba pensando por todo lo que he leido en el foro y sobretodo de guitarrilia que está hecho un crack. He tenido suerte y he podido vender my splawn quick rod (increible ampli poco conocido por aqui) y tendre algun dinerito. Bueno la cuestion es que no tengo absolutamente ni idea de donde comprar una Matrix....solo la he visto a la venta en su web, pero claro si puedo comprarla por aqui pues mejor.
alguna idea? vale la pena? a m i principalmente me interesa por el tema del peso ,, aunque por lo que leo tambien es mucho mejor en sonido.
que os parece?
salud
pitu
alguna idea? vale la pena? a m i principalmente me interesa por el tema del peso ,, aunque por lo que leo tambien es mucho mejor en sonido.
que os parece?
salud
pitu
he encontrado esta tienda alemana donde venden los Axe y las Matrix....alguien la conoce?
http://www.g66.eu/es/products/matrix/matrix-amps/gt1000-1u
pitu
http://www.g66.eu/es/products/matrix/matrix-amps/gt1000-1u
pitu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo