#1201 Tengo la 2x12 Pro y la 4x12 standard. Y si, la 2x12 suena bastante mas, cosa que achaco a que la 4x12 reparte la misma potencia entre cuatro conos en lugar de solo dos.
Y a mi me suena -sera percepcion mia, viendo lo que pones- que saca mas agudo que la 4x12, que me suena algo mas grave. pero ya digo que igual es percepcion mia. En mi caso estoy contento con el "pack" que hacen los v30 con los v60, pero bueno... es mi caso y no tiene por que ser extensible a los demas.
xB
Hola,muy buenas,antes que nada no estaba nada seguro si poner esta consulta aqui o en el foro "el taller" si no es aqui por favor que alguien que pueda lo mueva a su correspondiente sitio.
La consulta es acerca de una pedalera Z5,va en un powerball y en el ultimo ensayo me ha fallado el cambio de canal.
No es que no cambie,si no que no cambia del canal low gain al hi gain,ni del clean al crunch,en este ensayo solo me cambiaba del low gain al clean,aun pulsando el conmutador de crunch se va al clean,y pulsando el de hi gain se va al low gain,los botones contour y master1/2 funcionan correctamente.
Desconfio del cable ese que trae con unos conectores muy parecidos a los vga de las pantallas antiguas,puesto que tiene un punto en el que se comporta como si se desconectase el pedal (se le apagan todos los led y el amplificador vuelve al canal seleccionado en los botones propios)pero hasta ahora teniendo los led encendidos siempre ha funcionado a la perfeccion.
Me pregunto si me pueden aconsejar o comentar experiencias similares con esta marca de amplificadores que son la repera...
Saludos y gracias de antemano.
Hola
Me podría alguien confirmar si la pedalera Z3 vale para el Powerball II ?
Gracias
Riis y me podrías decir cuál es para buscarlo?
Buenas, tengo un ENGL powerball I, un G Major, y una pedalera Behringer fcb1010. El cabezal, para cambiar de canal, tiene dos reles: uno, que sirve para cambiar de canal limpio/crunch a distorsion y otro rele que me cambia de un master a otro. El problema es el siguiente, cuando activo el rele que cambia de limpio a distorsion con la pedalera, no me pone el limpio, me pone el crunch, y claro, ese crunch lo tengo configurado como un limpio pero no es lo mismo, suena mas sucio que limpio jejeje. Asique me gustaria cambiar a limpio, que para eso tiene un limpio en condiciones este cabezal. Un saludo y gracias.
#1211 Lo tengo pulsado, pero si desactivo ese boton tampoco funciona.