Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#41 hola,ese problema lo tenia yo con el delay, por eso pongo el pote del loop a las 9 para que no pierda el sonido y carácter,el delay le subo la mezcla desde los mandos del propio pedal y funciona prácticamente con señal seca ,pero lo hago con un delay true by pass, y en ultima estancia le pones un compresor muy suave para que suba la señal del pedal,de todas formas como he dicho al principio es como yo lo tengo y funciona, pero sobre todo acordaría de subir la mezcla del pedal mismo para que resulte,,,
#44 hola,yo tenía el mismo problema hasta que puse a las 9 el pote del loop y subí la mezcla del pedal desde los mandos del mismo pedal y así funciona perfectamente casi con señal seca,eso si con pedal delay true by pass, o pones un compresor para que suba la señal o efecto del delay pero como digo la cosa es manejar la mezcla del mismo pedal,o en todo caso como dice el compañero poner un delay de señal kill dry para que anule la señal seca esos son los que sirven para loop de efectos del amplia,la otra es la primera y así no pierde carácter el amplia,,,,,
Me referia a esta https://www.thomann.de/es/engl_en112r_retro_cabinet.htm, perdon o alguna que llevaba un seventy80 que no los he probado. Gracias por el aporte tampoco probé los que nombras ni un 60 que me reconmendo el forero sextacuerda para la pantalla cerrada será cuestión de ir escuchando audios e ir preguntando. Aún así siempre prefiero preguntar por el foro antes
PD: mi screamer es combo, sería para poner debajo la 1x12 cerrada
PD: mi screamer es combo, sería para poner debajo la 1x12 cerrada
Si te han recomendado el v60, decirte desde ya que tiene un rollo más grave que el 30. Yo tengo ambos (v30 en el 2x12 y v60 en el 4x12) y hay bastante diferencia. Usados en conjunto a mi me parecen bastante equilibrados, porque el v60 le aporta un plus de 'punch' que igual al v30 le cuesta más sacar, y el v30 le da el agudito que no tiene el v60.
Eso si, luego te microfonan sólo uno.. Y sólo lo notas tu, jajaja...
Salud!
xB
Eso si, luego te microfonan sólo uno.. Y sólo lo notas tu, jajaja...
Salud!
xB
El vintage v30 es mejor altavoz que el v60 (fabricado para las pantallas "baratas" de Engl) en términos generales.
No he encontrado una hoja oficial de especificaciones para el v60. Juraría que por algún lado tenía un análisis casero que le habían hecho de la respuesta en frecuencia frente a un vintage v30, y precisamente en la zona de agudos medios-altos, daba más ganancia el v60.
Lo que si está especificado, es que la sensibilidad del v60 (1w@1m) es de 96dB frente a los 100dB del v30. Eso se traduce en que para lograr un misma sensación de volumen, con los v60 hay que apretar más la etapa. Y apretar una buena etapa de válvulas, entre otras cosas hace aflorar frecuencias graves y pegada.
No he encontrado una hoja oficial de especificaciones para el v60. Juraría que por algún lado tenía un análisis casero que le habían hecho de la respuesta en frecuencia frente a un vintage v30, y precisamente en la zona de agudos medios-altos, daba más ganancia el v60.
Lo que si está especificado, es que la sensibilidad del v60 (1w@1m) es de 96dB frente a los 100dB del v30. Eso se traduce en que para lograr un misma sensación de volumen, con los v60 hay que apretar más la etapa. Y apretar una buena etapa de válvulas, entre otras cosas hace aflorar frecuencias graves y pegada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo