El canal 1/1 no rompe. El canal 1/2 es el crunch. El 2/1 es el de ritmica y el 2/2 es el lead. Te lo escribo así porqué el 1/1 y 1/2 comparten equalizacion, y el 2/1 y 2/2 tambien. Por cierto, pillatelo con la pedalera. Nueva es un pastón y no hay de segunda mano.
Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas compañeros os escribo porque me acabo de comprar un ENGL Classic tube line 50 en formato cabezal,me vendrá este miércoles y estoy mirando para encontrarle un pedal de cambio y me gustaría que me ayudarais un poco. Estoy viendo el z5 pero no se si este pedal le vale alguien que lo tenga si me puede ayudar y si no otro que le valga gracias de antemano.y si alguien lo tiene con que valvulas lo tiene , lla que se las tendré que cambiar (la música que toco es sobretodo Rock) gracias otra vez.
jocamaki escribió:Buenas compañeros os escribo porque me acabo de comprar un ENGL Classic tube line 50 en formato cabezal,me vendrá este miércoles y estoy mirando para encontrarle un pedal de cambio y me gustaría que me ayudarais un poco. Estoy viendo el z5 pero no se si este pedal le vale alguien que lo tenga si me puede ayudar y si no otro que le valga gracias de antemano.y si alguien lo tiene con que valvulas lo tiene , lla que se las tendré que cambiar (la música que toco es sobretodo Rock) gracias otra vez.
Hola! Necesitas una z 4
#1277 Gracias. Una pregunta general a todos. He tenido un peavey valveking, no me convenció el sonido en general, un Spider Valve, tampoco me convenció, limpios muy regulares, falta de brillo y mala ecualización. El salto económico al ENGL vale la pena de verdad? Es que no tengo posibilidad de probarlo directamente.
#1279 Pffffff.... nada que ver. Un Valveking y un ENGL (el que sea, hasta el mas fulero) son dos universos totalmente diferentes.
Te lo digo yo que tengo un Powerball y he tenido un Valveking (bastante modificado: todas las valvulas cambiadas por Mesa en potencia y Electroharmonix y JJ Tesla en previo y cono cambiado por un Celestion G12T75) para casa y de spare para los conciertos... y simplemente NO HAY COLOR.
Son mundos diferentes.
xB
Te lo digo yo que tengo un Powerball y he tenido un Valveking (bastante modificado: todas las valvulas cambiadas por Mesa en potencia y Electroharmonix y JJ Tesla en previo y cono cambiado por un Celestion G12T75) para casa y de spare para los conciertos... y simplemente NO HAY COLOR.
Son mundos diferentes.
xB
#1274 Necesitas dos pedales de cambio de canal con jack estereo. Ese ampli no tiene entrada para la Z5 asi que el Z4 o el Fame son tus unicas opciones.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Engl-Z-4-Footswitch-Metal-LED-/art-GIT0002365-000 ese es el de ENGL. Es dificil de encontrar usado.
Y este es el Fame, necesitas dos pdales de esos y dos cables jack estereo.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-FS2-Footswitch-/art-GIT0022098-000
se que hay otro modelo mas barato pero no lo localizo.
xB
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Engl-Z-4-Footswitch-Metal-LED-/art-GIT0002365-000 ese es el de ENGL. Es dificil de encontrar usado.
Y este es el Fame, necesitas dos pdales de esos y dos cables jack estereo.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-FS2-Footswitch-/art-GIT0022098-000
se que hay otro modelo mas barato pero no lo localizo.
xB
Buenas , gracias xbauerx lla lo miro . Hoí me a llegado el ampli y es en pocaserio palabras una apisonadora lo digo por el comentario de Chanfli , si valía la pena yo vengo de tener un Blackheart 15H y un Marshall DLS 15H y no tiene color ni el sonido ni la calidad pero claro cada uno tiene sus gustos . E estado una horita tocando para ver como sonaba yo toco en casa y es espectacular el sonido y cuando se anima calentado las válvulas no sabia si reírme o llorar de la alegria .Bueno ahora solo me falta el pedal y enseñarme a tocar jajajaja. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo