#1548 Uf, tal como esta el mercado de compraventa, es una putada pero los Powerball 1 se estan vendiendo a precio de saldo. Los encuentras facilmente por 800-900€ (cuando yo compre el mio no bajaban de 1200-1400€) y como te comenta el compi, las mods nadie las tiene en cuenta (Phakitto le hizo al mio una para que el canal 3 fuera muy parecido al de un Marshall JCM900, es una mod cojonuda.
Creo que puedes sacarle unos 900 al cabezal y unos 400, con suerte 500, a la pantalla, siendo realistas con el mercado. Yo, sinceramente, si planeas seguir tocando, no lo venderia. Me parece perderle un montón de pasta a un equipo putamadre.
Por cierto ya lo siento por los Arzua, os seguia la pista de vez en cuando, me molaba lo que hacíais, no me habia enterado que lo dejabais... animo y palante.
xB
#1550 Exacto. Sobretodo porque yo puedo venderte lo que sea y decir que está modificado por Pedro Vecino, y nunca vas a saber si es verdad o es mentira. El hombre habrá modificado cientos de amplis y no se va a acordar de todos.
Luego aparte de que el tema de las modificaciones es totalmente subjetivo.
Alguien m podría decir cómo conectar,engl 530,etapa 930/60 maximicer 482 ,gstring2 ,y dos pantallas Marshall 4x12.
mod
#1553 Pues así, a bote pronto...
Guitarra -> Guitar In del ISP G-String 2
Guitar Out del ISP G-String 2 - > Input del engl 530
Send del Engl 530 - > Input Canal A Maximizer
Output Canal A Maximizer -> Dec In del ISP G-String 2
Dec Out del ISP G-String 2 - Return Left del Engl 530
Line Output left de engl 530 - Input Left A de la etapa 930/60
Y de ahi de la etapa ya sales a las dos pantallas que tengas, mirando que sea la impedancia correcta. Aunque me suena que la 930/60 tenía un millon de opciones de conexiones de impedancias. No se si alguien puede completarlo eso...
Gracias por las respuestas gente!! La verdad es que para lo que cuestan de ahorrar y comprar, que es una ilusión tremenda, y lo que es después mantenerlos, y cargarlos, etc... y que se devalúen tanto, pues menudo negocio jeje.
En mi caso concreto Pedro sí se acuerda de mí, porque nos conocemos de hace años y a cada disco lo llevaba para revisar y que rugiese como nunca. Además por lo del grupo soy más localizable jeje 😊
De todas formas igual dejo pasar un tiempo y veo qué me apetece y qué no. Mantendré el anuncio y si alguien pregunta pues vemos, y si por narices me lo tengo que quedar igual es una señal de que hay que seguir rockeando, quién sabe 😁!!
La etapa ARZUA25 la recordaré siempre con cariño (mi única banda de echo), pero cada cosa nueva era muy distinta a la anterior y al final no sabíamos ni qué hacíamos jeje, y eso empezó a hacer que entre nosotros se perdieran las ganas. En fin, veremos!! Lo importante es seguir oyendo música, sea la que sea, y no dejar de tocar nunca aunque sea para uno mismo, la parienta o el perro 😆. Salud!!!
#1555 Ahora lo que se lleva son los Kempers, y eso hace que los amplis grandotes estén devaluados. Por eso te digo, si no te hace falta la pasta, y planeas meterte en algún proyecto mas adelante, no lo vendas, perderás pasta.
Si tienes claro que no vas a meterte en nada gordo, entonces si, pero ten claro que sacaras... lo que valen ahora mismo usados.
Un saludo.
xB
Yo no sé como sonará el Kemper ese, pero yo tengo la helix y no suena como un buen ampli de válvulas ni de lejos, y no me considero un tiskimikis con el sonido de una guitarra ni de amplis, tengo una Cort x 11, un valves tate y un engl screamer que no son nada del otro mundo, bueno el engl screamer es una joya si lo sabes utilizar.
#1556 Realmente lo que se lleva es la Helix o setups analógicos con etapas de pedal (Tipo SD Powerstage).
#1557 Yo probé el Helix Native (que se supone es idéntico al hardware) y me pareció una soberana mierda. ¿Mejor que un POD X3 o una GT100? Sin duda. ¿Mejor que otros VSTs de guitarra como S-Gear o Mercuriall? Ni de coña. Si cosas así estuvieran en hardware la gente se caería de culo.
Personalmente, desde que me pasé a un setup de preamp a válvulas directo a la etapa de un combo a válvulas o a la interfaz/mixer, soy más feliz que una perdiz. Mucho más transportable. Acabe hasta las narices del cabezal de 30kg + la pantalla de 55kg.
Para bolos "serios" gasto el Sovereign, pero aún así con el flightcase necesitas 3 personas para subirlo al escenario (70 kg). Conforme la edad vaya pesando acabaré poniéndole altavoces de neodimio y un flightcase más ligerito, ¡porque no quiero venderlo nunca!