Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas !!
Me apunto a la comunidad con un previo e530 !!!. La verdad es que soy pelin friki de los ENGL, y despues de haber tenido unos cuantos modelos ( Screamer, Thunder, Gigmaster 15 ) pues me he quedado con el previo, que para lo que yo hago, tocar en casa, es la opcion que mas me ha gustado ... ( por lo menos las estanterias ya no se mueven tanto como cuando tocaba con el screamer ... ).
Y bueno, aprovechando la ocasión, queria preguntar algo acerca del cambio de valvulas. Tenía pensado cambiárselas, y , según he leido, al ser las 2 de previo pues sería simplemente cambiarlas por unas compatibles y listo ... no haría falta tocar nada mas ... ni rollo BIAS ni nada ... esto es así ? Lo podría hacer yo mismo ? o merece la pena llevarselo a algún tecnico ...
Gracias !!
Saludos !!!
Me apunto a la comunidad con un previo e530 !!!. La verdad es que soy pelin friki de los ENGL, y despues de haber tenido unos cuantos modelos ( Screamer, Thunder, Gigmaster 15 ) pues me he quedado con el previo, que para lo que yo hago, tocar en casa, es la opcion que mas me ha gustado ... ( por lo menos las estanterias ya no se mueven tanto como cuando tocaba con el screamer ... ).
Y bueno, aprovechando la ocasión, queria preguntar algo acerca del cambio de valvulas. Tenía pensado cambiárselas, y , según he leido, al ser las 2 de previo pues sería simplemente cambiarlas por unas compatibles y listo ... no haría falta tocar nada mas ... ni rollo BIAS ni nada ... esto es así ? Lo podría hacer yo mismo ? o merece la pena llevarselo a algún tecnico ...
Gracias !!
Saludos !!!
jeloguin escribió:las del preamp es sacar y meter, el ajuste de bias es para las etapas de potencia de valvulas, yo creo que para un preamplificador de este tipo lo suyo son unas ECC83 que creo que son las mas cañeras de las 12AX7, los engl he visto que casi todos llevan esas en el pream.queria preguntar algo acerca del cambio de valvulas. Tenía pensado cambiárselas, y , según he leido, al ser las 2 de previo pues sería simplemente cambiarlas por unas compatibles y listo ... no haría falta tocar nada mas ... ni rollo BIAS ni nada ... esto es así ? Lo podría hacer yo mismo ? o merece la pena llevarselo a algún tecnico ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo