Pantallon, pero toy pelao
Una dudilla...Qué engls potentes suenan bien a bajo volumen además de la etapa e530?? Es que me pica mucho la curiosidad por saber qué tal se manejan los fireball, powerball y savage al respecto...
Yo creo que todos ... he probado screamer, powerball, steve morse, gigmaster, sovereign, y todos ellos suenan muuuy bien a bajo volumen casero, incluso por la noche,, para mi que es algo común en los engls, cualquiera va a sonar bien .
#136 Pero siempre es mejor una 2x12 que una 4x12 no? en tema de tocar en casa
#135 En casa los he tenido muy poco, pero el Screamer, el Blackmore y el Savage suenan muy bien a volúmenes nocturnos, tanto en limpio, como poniendo las saturaciones a todo trapo. Ojo que estamos hablando de 50, 100 y 120 watiazos respectivamente, sin atenuadores ni leches.
Evidentemente en el momento en que empiezas a abrirles gas, las válvulas de potencia, los altavoces y las orejas empiezan a currar de otra forma y claro que se nota una mejora evidente (quizás donde más es en el Blackmore), pero ya te digo que esos tres bichos suenan bien sin problemas desde que empieza a arrancar el sonido (por debajo del 1).
#140 Yo antes tocaba con el savage a casa y bueno me encantaba el sonido y todo. Pero cuando lo tenia al local.. mejoro todo.
yo en mi experiencia si puedo decir que cuando tenia en casa el fireball con su 4x12 con v30 el sonido es inmejorable incluso a bajisimo volumen, y super definido incluso con distorsion, una maravilla.
joe, no me pongais los dientes largosssss jajajajajaja :P
pues imaginate los afortunados que tengan de un powerball para arriba, jejejejeje