Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
limoncello escribió:Las Engl pro con v30, Orange o Mesa con ese mismo altavoz te van a dar lo que buscas. Ni se te ocurra cogerte una de estas finurrias en plan Palmer o Harley Benton porque lleven los V30, tan importante es la madera que les acompaña como el propio altavoz. Un V30 con maderas flojas, en mi experiencia, suena agudísimo y acabas tirando la pantalla por la ventana cuando buscas sonidos contundentes
Coincido plenamente.
Hola a tod@s!! HELP!!!!!!
Me compré hace unos meses un Engl Screamer 5ow de segunda mano...lo estoy gastando con una Boss GT 1 por el fx loop...y una Gibson SG o Fender stratocaster.....
La historia es que se acopla mucho (chilla)al tocar, está a bajo volumen ,incluso le baje el volumen a la pedalera para poder subir el ampli y nada.
En fin ,si alguien puede ayudarme le paso algo similar y logró solucionarlo.
Gracias y saludos 👍👈
Me compré hace unos meses un Engl Screamer 5ow de segunda mano...lo estoy gastando con una Boss GT 1 por el fx loop...y una Gibson SG o Fender stratocaster.....
La historia es que se acopla mucho (chilla)al tocar, está a bajo volumen ,incluso le baje el volumen a la pedalera para poder subir el ampli y nada.
En fin ,si alguien puede ayudarme le paso algo similar y logró solucionarlo.
Gracias y saludos 👍👈
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo