Prueba a cambiar de posicion las valvulas del preamp, yo hoy desmonte el mio por una averia, suena el lead un silbido insoportable, no di con la averia,,mañana seguire y os cuento.
#1705 No hay nada jodido,baja la ganancia o mete un noise gate 😀
Buenas chicos! Voy a pillarme un ampli nuevo para Navidad y tengo muchas dudas entre tres amplis, el Steve Morse, un Invader II o el Inferno de Marty Friedman. ¿Alguien puede compararlos? Ahora mismo tengo un savage que adoro, es super articulado pero quiero algo un poco más para solear, que tenga menos filo pero mantenga esa articulación. Espero que podáis ayudarme con alguna opinión, gracias!
#1709 prueba con otro cable, limpia los conectores del cable y de la pedalera.
He reparado un montón de pedaleras de engl, siempre me encuentro alguna mala soldadura, o el mal uso, humedad, suciedad....
Ojo que son como tanques, yo tengo 4 y solo me dio problema una en un pulsador después de 15 años de uso.
#1711 Tiene pinta de que está quemado y hace corto el pedal,si quieres una solución rápida y no muy cara yo compraría un pedal tipo Fs-2 por jack y vía,poco más de 10€,si quieres puedes poner dos,el fs-4 de fame creo que era la marca,es más difícil de conseguir,yo conseguí uno cuando se me casco la z5,a mi me fallaban los switch.
Al final me pille la z4 porque no necesito más
Edito,ahora se llama fs400L
Pues me he pillado un ENGL Inferno y lo pienso devolver, suena regular, nada parecido a los clips que había visto, es el ENGL más sucio que he tocado. Aalguno lo habéis probado?
No lo he probado.
Cuenta, cuenta: qué le pasa para que no te guste?
Qué otros ENGLs has tenido?
Curioso, todas las demos que he visto sonaba bastante bien. Sonido clásico ENGL pero quizá algo más modernete... a ver si tiene algún defecto o algo...