Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
quorthonbathory escribió:por eso las pedaleras modernas solo llevan un solo modelo del ENGL, en el caso del HD300 el firewall y en el caso del axe fx 1 el powerball, luego cambiando cabina, ecualizaciones y por que no, añadiendo algun pedalillo tipo booster o distorsion, se consiguen tonos muy variados y hasta incluso yo con la HD300 y la emulacion del firewall, jugando con pedales y ecualizadores consigo sonidos muy parecidos al de amplis de otras marcas.todos los ENGL tienen el mismo tono en la distorsion, solo cambiaban detalles como la cantidad de canales, de valvulas y una que otra cosa mas
Buenass!! tengo un pequeño problema con mi nuevo amplificador. Cuando toco con distorsion, si pongo el volumen de la guitarra al mínimo (al 2 o al 3), i dejo una nota larga, el sonido de la guitarra se corta en seco (como si se parara el amplificador). No es que me sea un gran problema pero es por saber si esto es normal en amplis de valvulas o no. gracias!!
me doy la bienvenida a este club de ENGLeros, ENGLenses o el gentilicio que le quieran dar ..... soy afortunado de tener un "Powerball I" que me ha costado mucho llegar a tenerlo. Como a la gran mayoria me imagino.... de todas formas estoy muy contento con el y quedo a la espera de poder complementarlo con un G.Major, asi que si alguien sabe como hacer el cable para concectarlo a este ultimo.... (creo que es un cable en Y un poco particular ya que el G-Major solo tiene rele para dos canales y pretendo hacer conicidir el clean y una de las distorsiones) quizas sea mas simple pero no podré saberlo hasta tener el G-mAJOR (ALGUN DIA....)
un saludo.-
un saludo.-
Hola, simplemente comentar que si hay algún usuario que le apetezca cambiar su ENGL Powerball (V1 ó V2, me da igual) por un MESA Boogie Dual Rectifier yo estoy ofreciendo uno, así que si es así que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, Soy de Madrid. Gracias y perdón por la intromisión. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo