Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
skamot escribió:Cuando se ha visto un guitarrista profesional ( de nivel me refiero ) , con sus pedazos de amplis hechos y modificados a medida que costaran miles y miles de euros, amplis super exclusivos .......... alguien asi va sin pedales ?¿? ....
Eso es el GAS!
Creo que lo que dice Santi33666 es que los buenos amplis no necesitan pedales destinados unicamente a mejorar o "arreglar" sus carencias sonoras. Es decir, un booster para solos, un delay para otros solos, un wah para wahear, etc..., no los considerariamos destinados a mejorar el sonido del ampli si no a hacer ese sonido mas versatil.
Supongo que se referia a eso y lo suscribo.
kuervo escribió:yo es que de este tema si que tengo experiencia...
veamos... tube una pantalla peavey de 4x12 y encima un multiefectos de boss en rack con esas emulaciones de amplis maravillosas,aparte era un multiefectos bastante caro,unos 500 pavos hara 8 años.resultado? nada comparable a previo y pantalla o cabezal y pantalla,caca d la vaca.
otra mas... otra pantalla de 4x12 de marshall y una pedalera gt10 de boss con sus superemulaciones de amplis...caca de la vaca porke no suenan reales,la vendi y pille el previo e.530 de engl....se ilumino el mundo,eso si que era un buen sonido,sin rever ni efectos ni leches...solo caña de valvulas y punto pelota! en 5 años no he cambiado y por algo sera
Se que con este típo de previos perderé calidad con respecto a un previo Engl "pelao y mondao" pero necesito muchos típos de efectos para un proyecto de grupo que estoy iniciando y por eso buscar un previo multiefectos de calidad ya que la opción de pedales adicionales lo descarto.
Yo creo que es cuestión de gustos ... al principio a mi me llamaba mucho la atención tener en un solo equipo todas las simulaciones y todos los efectos ... Repito que no sonaba mal, pero al final me di cuenta que solo utilizaba 3 cosas ... asíi que me pase al previo y a pedales sueltos ...
Si de verdad piensas que vas a utilizar todas las opciones que tiene el POD pues adelante ... hay mucha gente que esta contenta con el ... no hay mas que pasarse por el hilo comunidad line 6 ...
Si de verdad piensas que vas a utilizar todas las opciones que tiene el POD pues adelante ... hay mucha gente que esta contenta con el ... no hay mas que pasarse por el hilo comunidad line 6 ...
kuervo escribió:tu veras.... yo pienso que es un error,se que es muy chulo tener un multiefectos que suenan a todo pero vamos,es empezar la casa por el tejado
Y no crees que este típo de previos multiefectos acompañados de esa etapa ganara calidad? Vamos que la base pienso que la tenemos con la 840 no?
a la mayoria de los que que pillan esos multiefectos acaban gastando 4 o 5 cosas y au,al par de semanas te das cuenta que si no es un axe II o algo asi las simulaciones no se parecen demasiado a la de los cabezales reales y acabas limitado a eso,n par de tipos de simulaciones y los efectos minimos.sigo viendo un error sustituir un previo real por esta cosa
jeloguin escribió:Yo creo que es cuestión de gustos ... al principio a mi me llamaba mucho la atención tener en un solo equipo todas las simulaciones y todos los efectos ... Repito que no sonaba mal, pero al final me di cuenta que solo utilizaba 3 cosas ... asíi que me pase al previo y a pedales sueltos ...
Hombre todas las opciones lo veo complicado no? Vengo de un G-System y ni con 2 vidas adicionales utilizaría todas las opciones que me daba. Nunca he sido amante de las pedaleras pero ahora mismo necesito tener mas recursos y me tengo que adaptar al presupuesto, es complicado....
kuervo escribió:a la mayoria de los que que pillan esos multiefectos acaban gastando 4 o 5 cosas y au,al par de semanas te das cuenta que si no es un axe II o algo asi las simulaciones no se parecen demasiado a la de los cabezales reales y acabas limitado a eso,n par de tipos de simulaciones y los efectos minimos.sigo viendo un error sustituir un previo real por esta cosa
Se que terminaré vendiendo todo si no me satisface pero esa es la historia de mi vida!!!Jejeje..Bueno, abrá que pensar un poco
kuervo escribió:exacto,piensa en lo que te estamos diciendo por aqui y en experiencia que tenemos con esos cacharros. si te decimos que esto es tal o cual tenlo en cuenta para no caer en errores ya cometidos por otros y malgastar el dinero.apuesta a lo seguro tio,ke la cosa no esta para ir experimentando
Pues claro compañero, por eso estoy aquí y agradezco vuestros comentarios y también porque soy bastante cabezón y cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo quite!!!Jejeje...Bueno de momento voy a estudiar mas opciones.
Mil gracias socios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo