#390 En las fotos no se distingue prácticamente nada. Puedes conectar SEGURO la Z-10. No tengo ni idea las funcionalidades que te dejará cubiertas, supongo que casi todas. Consúltalo en el manual de la Z-10.
Puedes usar una Z-4 en cada uno de las entradas de jack stéreo de control (46, 47, 48 y 49). Desde cada pedal, podrás controlar dos funciones (on/off para cada una de ellas). Necesitarías cuatro Z-4 para controlar las 4... casi nada
.
En teoría, un pedal de cambio genérico que controlase cuatro jacks estéreo te valdría (o dos pedales que controlasen 2 salidas). OJO que no todos los genéricos valen. Yo tuve uno de Musicstore de dos salidas estéro para el Screamer. Con dos de estos te apañarías (están sobre los 25 euros cada uno).
NO puedes conectar seguro la Z-5.
El resto ni idea. Suposiciones:
Por lo que dice, puedes conectar la interfaz Midi a ese puerto también. Entiendo que se refiere a la Z-7.
Supongo que la Z-11, también te servirá igual que la Z-7. Ambas son interfaces Midi
Para controlar la Z-7 o la Z-11, necesitas una pedalera (un footswitch). Repito, no estoy seguro de las combinaciones, pero por ahí van los tiros.
Mi recomendación es que te asegures que la Z-10 te deja cubiertas todas las funciones que utilices (mira su manual), y te hagas con una de segunda mano. El resto son engorros, o pasta de más.