Pues poniéndo al 100% (wet) debería funcionarte sin historias raras. Así se te queda un loop en serie, que es en teoría como normalmente debe ir un delay.
yo quiero un powerball 2!!!!!
#637 tal y como te lo dice el colega Rius en #638 , llevo yo una maleta con un varios pedales, entre ellos una delay de Ibanez y no cambia el sonido entre efecto pisado o sin pisar. El mio es un Blackie.
xB
Puuf #640 te entiendo jaja vaya cañón de ampli, y te da para lo que quieras! Mi compi de grupo calza un Diezel Einstein, y suenan igual jaja lo que pasa que el suyo es más presente, más brillante... pero cañon! limpio impresionante, crunch ( le sobra ganancia al crunch a mi entender) y los canales Lead... leña, dinámica, fluidez
Hola a todos, no sé si cuente pero hace un mes soy un orgulloso dueño de un gabinete ENGL 2X12 Pro Slanted Vertical con Celestions V30'S. Estoy muy impresionado mucho con este gabinete, el mejor que he probado. Lo compré de segunda mano a un colega.Me gusta mucho que sea vertical, yo estaba buscando uno horizontal ya que no había visto nunca un 2x12 vertical y creo da una sensación de más volumen sólo por hecho de que esté así acomodadas las bocinas. Tiene una respuesta buena de frecuencias bajas y medias. Estoy muy contento con mi compra. Lo uso junto con un Blackstar HT100 y mi Ibanez RG550 del 92.
¡Saludos desde México!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#644 Buen equipo el tuyo. Un saludo!