A mi exactamente igual, la diferencia es brutal,pero el pote vls sí no me equívoco va al revés,cuánto más a la derecha esta más recorta el volumen, piensa en el cómo una herramienta para bajar el volumen,no para subirlo,,y sí lo usas cómo booster, cuánto más alto este el Master menos se nota.
El tema Rius, es que no quiero simplemente más tralla, por que la verdad es que con el empujón del xotic va de sobra, no quiero más ganancia a costa de calidad de sonido. He estado leyendo cosas y parece que el screamer es más versátil, no se si la solución para darle ese "toque que le falta" al screamer pueda pasar por comprarme un pedal ecualizador para que engorde un poco el sonido, porque como bien dices el powerball tiene mas graves ( es que el screamer es muy light en esto ).
El powerball es un pepinaco tremendo. Puedes tocar lo que te dé la gana en cuestión de segundos y todo lo hace bien.
Yo tuve el 2 hasta hace un mes y me hizo muy buen servicio.
Yo he tenido el screamer y el powerball 2 ,, y son amplis completamente distintos .
El screamer tiene mejor limpio
El powerball esta mas enfocado a las tocar "burras", con mas presencia
Si con el screamer quieres tocar cosas burras, te hará falta subir de medios, por ejemplo un pedal ecualizador conectado por el loop de efectos realzando los
medios, ganancia tiene, que no es cosa de ganancia, es cosa de tono.
Todo dependerá del estilo que quieras usar.
Pero asi generalizando un poco, el screamer seria mas ideal para cosas mas "tranquilas", y el powerball para cosas mas burras.
Exacto, yo para los temas más trash le meto por delante un power grid distortion,con poca ganancia,y le subo los medios,tiene eq activo y el resultdo es brutal, sí no un boss eq por el loop también mola, pero en mi caso uso un pedal dist porque le suma un pelín de gain.pensé en cambiar el screammer pero por lo que leí en este foro, decidí no renunciar al limpio del screammer que es muy muy chulo.
#665 Pues tienes que intentar pensar en qué es exactamente "eso" que te falta. Si solo son graves, low end burro, con un ecualizador por el loop muy probablemente lo arregles. Píllate uno de prestado y lo compruebas.
Quizás eso que le falta para mi gusto, sea que suene un poco más comprimido. Intentare encontrar un eq de prestado a ver como resulta. El caso es que es un gran ampli. Gracias por las respuestas.
El que yo he probado es de los que tienen led
Pero el problema es ¿como me arriesgo a comprar uno si no se cual es el que funciona?
El que dices de MusicStore lo he visto pero claro, los portes casi superan el importe del pedal
Si alguien va ha hacer una compra me gustaría me avisara.
Saludos,
Perdón por el retraso pero he estado liadisimo. Si te traes el amplia a mi local, lo probamos con mi pedal Fame y con el Marshall que también funciona con el mío. Mándame un privado y lo arreglamos para quedar un día.
Un saludo.