Hola,haber si podeis ayudarme,
En mi screammee solo uso el clean y el hi gain,el reverb siempre encendido,y para los solos el vls, tengo la z5 pero es grande de transportar y pense en fabricarme un footswich de 2 pulsadres, y que uno de ellos cambie de clean a hi gain y el otro active el vls,?es complicado? Alguien puede orientarme? Me vendria muy buen hacer algo asi, y del tamano de un micropedal y asi anadirlo a la pedalboard,ya que me queda un hueco libre.
SALUDOS!!
Me pondre a ello, ,tendre que pedirte ayuda, quiero fabricarki entero yi lunessmo, ya que la caja tiene que tener un tamano especifico, pir cierto, el jack debe ser mono o stero o de tres bandas? o es mejor hacerlo cob el cable de pins que tra la z5?
en el engl screamer los jack son stereo los dos, yo lo se por que uso la pedalera de FAME la de musicstore de lleva 4 contactos,
entonces lleva 2 jack stereo, uno controla los dos canales de chunch y distorsion y el otro el vls y la rever, cualquier cosa ya me dices y te echo un cable tio, es muy facil, yo no tengo mas que desmontar mi pedal coger el tester y hacerte el dibujo jeje.
Creo que lo mas sencillo seria conectarlo via plug...me equivoco?
Muchas gracias!! Me cabrian en una caja del tamano de ub pedal mxr?
no se tio, mi pedal FAME lleva dos jack como te digo, es igual que si fuesen dos footwith de esos de marshall de 2 contactos,
luego en la parte trasera conecto los dos jack stereo de la pedalera y con el stereo que son 3 cables hay un comun y dos contactos que conectan con el comun, pues esos dos contactos al juntarlos con el comun so los que te cierran clean, chunch etc, si pones un interruptor de pie doble o truebypass lo sueldas de tal forma que cuando pises te cierre los dos a la vez con un pisoton, es como tener dos pedales en un solo interruptor de pie.
Pues no es mala idea anadir la reverb a los solos!
¿Tu tenías el Fame de Musicstore no Tony? Lo que si podrías cuando saques un rato es desmontarlo, y hacernos un esquema del circuito y los componentes. A ver como va el cableado, el tipo de interruptores, si llevan alguna resistencia los leds, y que tipo de leds lleva.
Los Engls son puñeteros, y no se tragan cualquier pedal. Alguna historia tiene que haber en el circuito...
el fame lo tuve muy poco tiempo, lo vendi enseguida, pero cuando lo compre me vendieron el pedal footwith ese de 4 interruptores y lo probe con el engl y como funcionaba de pm para los 4 canales clean, chunch rever y vls ratio pues me lo quede,
puedo abrir el pedal y mirar si los led ivan en paralelo o en serie, la cosa es que con los led me funciona de maravilla, es perfecto el pedal ese para el screamer.