Hola,escribo para ver si este footswich funcionaria en un powerball.
El caso es que desde hace una semana me esta fallando la función boost del ampli en mi engl z5,al pulsar a veces me falla lo cual es un fastidio estar pendiente de sí esta o no activado,es como si se encendiera el led pero no quedara fijo,no lo hace siempre.
Abrí el pedal pensando que vería cables soldados y swich pero la cosa es mucho más compleja,así que mandare el pedal a través de thoman porque esta en garantía y rezare para que el problema no sea del ampli.
Tengo un pedal randall con dos pulsadores y cable estéreo que use mientras no tenía el z5,y funcionaba bien pero no tiene leds lo cual para directo es un lío,básicamente necesito pasar del canal limpio 1 al 3 y para solos pasar del 3 al 4 con otro volumen,antes usaba el boost pero así me puede valer... La otra entrada jack del ampli cambiaría masters y boost con lo que no me vale.
Bueno a lo que iba,mientras envió el z5 he pensado que a lo mejor seria mucho más cómodo este pedal por tamaño,peso.... Ya que no uso ni crunch ni cambio de master
Es el vox vfs2a o cualquiera de este estilo con jack estéreo,dos pulsadores y leds,valdría? Gracias.