Comunidad ENGL
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Usuarios de Engl Powerball leer esta info.... https://www.guitarristas.info/foros/engl-powerball-ctfd-mod/244455#post1842669
Un saludo.-
P.D. a ver quien se anima...
Un saludo.-
P.D. a ver quien se anima...
quiquepere escribió:Pues la cosa empieza a pintar para avería o caso raro.... Es muy extraño que el DD3 funcione sin problemas con el Screamer y el Powerball, y no vaya con el Blackmore. El Savage no lo he probado con el DD3, pero si con varios delays -incluido el digital de una Boss ME-6-, y cero problemas. A ver si hay suerte y no es nada.Si, el DD-3
Pues me uno a esta comunidad con mi ENGL Thunder, me parece un ampli cojonudo y he probado muchisimas cosas antes. Es manejable y dá leña de sobra para cualquier bolo. El loop de efectos va bien y los pedales tanto de over como de dist suenan del carajo. Yo en mi caso lo uso con un tube screamer y un mxr distIII metidos directos y un delay por el loop ya que también utilizo las dos distorsiones que me ofrece el ampli. Yo el screamer no lo he llegado a probar pero éste al menos no suena chillón para nada. Lo que algunos comentais del gain compartido en mi caso no es problema ya que nunca lo paso del 4 que me ofrece un limpio cristalino y una distorsión ideal para lo que yo lo utilizo...quizás el que quiera una distorsión extrema si que se vea con ese problema. En definitiva llevo ya con él bastante tiempo y después de muchos años y probar muchas cosas mi consejo es que todo aquel que quiera un combo pequeño y manejable y que suene del tirón sin tener que comerse mucho la olla ,que apueste por un ENGL que creo que no se arrepentirá.
Un saludo...
Un saludo...
al screamer le pasa lo mismo, es tal y como tu lo has descrito, este tiene muy buena distorsion y un limpio muy brillante, muy definido, pero ademas, si buscas sonidos que no encuentras no tienes mas que buscar un pedal de distorsion que te guste y meterselo, se lo va a tragar de maravilla, yo al mio le meto el bsiab o el wampler ese tweed57 o el ds1 keeley+tonyt y hago maravillas con el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo